Conan
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 99
- Shurmano Nº
- 1074
- Desde
- 17 Ago 2023
- Reacciones
- 74,808
Yo he ido en mi vida 3 veces, todo el resto de veces encontraba alguna dispuesta, pero es mi caso. No me considero malo ligando... Siempre que pueda explayarme hablando. Mi fuerte es la labia, no la presencia, aunque no me tengan que vestir con la mirada.
No obstante, ese es mi caso, insisto, y llevo fuera del mercado tiempo. Ahora mismo ni me lo plantearía caso de estar soltero, porque el catálogo que tendría a mi disposición sería el de pares sueltos o fuera de temporada, con el riesgo añadido de denuncias si topo con una tarada.
Yo mantengo lo que digo. Quizá no de una forma regular (Aunque yo sí lo haría, conste) pero sí para ir vaciando un poco y no permitir que, llegado el caso, sea el ansia viva el que tire un intento.
La seducción es importante, pero el que se va de putas a lo que atiende es a la propia fisiología, que tampoco hay que desdeñar. Mens sana in corpore vacuus.
Si la clave es tener la escopeta descargada ¿Por qué no hacerlo tú mismo?
De todas maneras como bien dices es el caso de cada uno. Yo si no seduzco a una mujer o me siento correspondido, no lo disfruto. Si noto que la situación es forzada, paso, tanto mental como corporalmente.
En mi caso, por compartir cultura, mi fuerte es el físico y personalidad, la labia nunca será mi mayor virtud. Por experiencias pasadas les tengo mucha manía a los listillos (no es tu caso según parece) y no me va el comerle la cabeza a una tía para una simple noche de placer, o menos.