El Bailaor
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 487
- Shurmano Nº
- 11961
- Desde
- 22 Jul 2024
- Reacciones
- 1,763
Pues eso, shurs. Habéis estado en alguna relación a distancia? Cómo fue la experiencia?
No hombre con el moro o el negro no…que no se pase tampocoNo por culpa de ellas,en cuanto te das la vuelta aparece ese vecino manitas,el cajero del super,el cartero,el negro del top manta,el moro del kebab,el cocinero del chino
Todos en su puerta dispuestos a grabar el sueño de su vida:
Ganbang homemade
Primero post de emigrar y ahora esto, ¿Que tramas moreno?Pues eso, shurs. Habéis estado en alguna relación a distancia? Cómo fue la experiencia?
Buen punto ….Primero post de emigrar y ahora esto, ¿Que tramas moreno?
Sí, primera y única pareja que he tenido, ella era de Ibiza pero su familia era andaluza, por lo que el verano lo pasaba en la isla y el resto en Andalucía.Pues eso, shurs. Habéis estado en alguna relación a distancia? Cómo fue la experiencia?
Pues o lo tienes muy claro y confiais los dos el uno en el otro o resultara dificil pero no imposiblePues eso, shurs. Habéis estado en alguna relación a distancia? Cómo fue la experiencia?
Si te lo estas planteando... Tienes más cuernos que un saco de caracoles.Pues eso, shurs. Habéis estado en alguna relación a distancia? Cómo fue la experiencia?
No, nunca y opino que no funcionanPues eso, shurs. Habéis estado en alguna relación a distancia? Cómo fue la experiencia?
jajajaja que joputaSi te lo estas planteando... Tienes más cuernos que un saco de caracoles.
Tienes razónjajajaja que joputa
Que va jeje, me gusta conocer las experiencias de la gente con estos temas. Ninguna me ha salido bien.Buen punto ….sera desalmao….ya va a mande a la calle a la pobre muchacha
![]()
A mi tampoco me ha funcionado nunca la verdad…..por unos meses pues todo OK pero ya mas de eso todo se complica. Soy 100% negativo con cualquier relacion a larga distancia a mas de un añoQue va jeje, me gusta conocer las experiencias de la gente con estos temas. Ninguna me ha salido bien.
Hace poco me salió una oferta para Francia pero finalmente la he rechazado, no me llega a convencer del todo el país para vivir (lo he visitado varias veces).