General Regalos para el día de la madre

Edgar Pisarro

Shurmano Rodio
Nº Ranking
276
Shurmano Nº
18177
Desde
22 Oct 2025
Reacciones
7,969
Tomando en cuenta que todos tenemos una madre, o deberíamos tenerla, abro este hilo para que se comparta que vais a regalarle en su día a la persona que nos dio la vida.

Como yo la tengo a 500 km de distancia, le voy a enviar por correos alguna foto de los dos enmarcada en una cajita y no se que más, ya se me ocurrirá algo.

Yo no le voy a regalar nada. Hace unos 8 o 9 años dejo de tener el derecho de considerarse mi madre.

Yo no le voy a regalar nada. Hace unos 8 o 9 años dejo de tener el derecho de considerarse mi madre.

Ojalá puedas algún día solucionar vuestras disputas. Con honestidad te lo digo. Sin conocer tu caso, pero todos somos humanos y todos nos equivocamos. Te lo dice alguien que llevaba 18 años sin hablar con su padre, por él también la cagó y bastante gravemente, y hace 6 meses volví a retomar contacto con él.

Murió hace 2 años así que me tomaré un gintonic a su salud (era su cubata favorita) y brindaré olé ella

Nosotros le hemos comprado unas Scketcher y un móvil samsung de 200 euros, unos 150€ por hijo hemos salido.

El móvil lo necesitaba, si no con las Sckether hubiera ido servida.

1777544002189.webp
1777544036133.webp

Volver