siempre ,es como todosoy murciano
Lo siento, nadie es perfectosoy murciano
No te ralles ahora cojo el coche y voy si 860 km me los hago corriendo xdPero tienen que venir a san pedro norte a Terrassa
No tio solo para los de la provincia de bcn, vas a acabar gastando mas que ganandoNo te ralles ahora cojo el coche y voy si 860 km me los hago corriendo xd
Lo decia en coña shur, pero, como es eso que regalas plantas??No tio solo para los de la provincia de bcn, vas a acabar gastando mas que ganando
A que terrasa quieres que vayamos? yo estoy ahora en la de mi bar Paco de confianzaPero tienen que venir a san pedro norte a Terrassa
Pues que nos sobran porque han hecho hijos. Y quiero plantar alguna otra cosa mas útil como menta o tomillo o patatas y mi madre se las quiere quitar antes que aun tengan mas hijosLo decia en coña shur, pero, como es eso que regalas plantas??
Joder shur, pues a ver si hay suerteeePues que nos sobran porque han hecho hijos. Y quiero plantar alguna otra cosa mas útil como menta o tomillo o patatas y mi madre se las quiere quitar antes que aun tengan mas hijos
Me pilla lejos de Calasparra
soy murciano
Hay tanto murciano por aquí??siempre ,es como todo

Que signifiquiu?Tarrasa mala rasa
Que los Terrassa son mala razaQue signifiquiu?
Eso era incluso antes de los morupiosQue los Terrassa son mala raza
Están como picados históricamente con los de Sabadell y se dice: Terrassa mala raça y los de Sabadell mala pellEso era incluso antes de los morupios
Los piques entre pueblos son típicos.Están como picados históricamente con los de Sabadell y se dice: Terrassa mala raça y los de Sabadell mala pell
Como follan la aloe para tener aloeitas?Pues que nos sobran porque han hecho hijos. Y quiero plantar alguna otra cosa mas útil como menta o tomillo o patatas y mi madre se las quiere quitar antes que aun tengan mas hijos
O planta la en el bosque y aver si jode alguna especie autóctonaYo tambien tengo, no veas como crecen.
(No las tires), dasela a alguna vecina, diles que la aloe vera es buena para la piel y veras como las aceptan
Aloeitas veritasSi no son de la prima, María Juana
Como follan la aloe para tener aloeitas?