General REGALO DE CUMPLEAÑOS (TEMA SERIO)

Uhsopita

Shurmano Logia
Nº Ranking
43
Shurmano Nº
4893
Desde
26 Ene 2024
Reacciones
254,884
Quiero saber qué regalo os gustaría recibir el día de vuestro cumpleaños en un rango de precio de entre 20 € y 300 €, aproximadamente.

(Tema serio. Ignoraré dos semanas a quien no respete, sin excusas).

Última edición:
Buenos regalos:
Un casco para la moto
Un volante para jugar a la play
Una revisión para el coche o un par de neumáticos nuevos
Un viajecito (pero que me lleven)

Bonus:
Droja con valor de 300€
Unas putas

una foto de José Antonio primo de Rivera en un marco, el libro de Roberto Vaquero de "Por que el obrero vota a la derecha"

Podrías poner la edad del que lo recibe??? No es lo mismo un chaval de 13, un tío de 40 o un señor de 70

Un mini pc

Screenshot_2024-09-27-15-59-28-806_com.amazon.mShop.android.shopping.webp

Habría que ver la edad y la necesidad. Por ejemplo, a mí se me ha roto la pantalla del móvil hace poco y me vendría bien uno nuevo (mis móviles siempre son de gama media baja).
Pero antes de que se me rompiera, pues ni se me ocurriría como regalo.

Otra cosa podría ser un viaje.

@Uhsopita Me puedo quedar con el dinero? :qmeparto: Es que tampoco es que necesito nada urgente.

Si no... pues una tarjeta gráfica al máximo de tu presupuesto. Y si es peor que la mía, una buena placa de polen, hachís, hierba, cosas de esas de fumar, igual ajustada al presupuesto :D

PD: cuando lo tengas me dices y te envío un privado con la dirección.

Goat Kiss GIF by Party Down South

A cualquier edad, las experiencias molan mucho, la cosa es ver cuál, hay de ir a bodegas a probar vinos, queserías... Si es aficionado al motor, circuitos donde se conducen ferraris y Lamborghinis, spas, talleres varios de barro, orfebrería... Mil cosas

Yo actualizaré mi pc del 2015 en febrero, empieza a tontearme (firefox se cuelga y no se puede cerrar, me quedo sin internet, el chipset no da para las conexiones usb cuando uso antena wifi, etc). Será un mini pc ryzen 9 con 96 gb de ram. Me han dicho que con el tiempo las aplicaciones van a usar mas ram.

Al op no se que decirle porque no tengo ningun objetivo como regalo de 20 a 300€, a no ser que me pueda hacer un peluche de hada de 2 metros con vagina.

Bueno, unos calcetines de colores gordos sin costuras que marquen para ir por casa y dos pijamas de la parte de arriba finos que no ciñan talla gordo de 102 kilos.

Última edición:
Yo actualizaré mi pc del 2015 en febrero, empieza a tontearme (firefox se cuelga y no se puede cerrar, me quedo sin internet, el chipset no da para las conexiones usb cuando uso antena wifi, etc). Será un mini pc ryzen 9 con 96 gb de ram. Me han dicho que con el tiempo las aplicaciones van a usar mas ram
96gbs?? Te va a costar más la ram que el resto del pc bestiaco!!!!

Calculo que la ram me sube a 350€ si. No se como estarán los precios en febrero.
Mira bien que la placa aguante, que hay placas que no pasan de 64, y menos en los minipcs, por otro lado, te podría casi asegurar que no la vas a aprovechar, gestionar ram bien.., son placas que valen más que un pc entero.

Yo me quedaría en 32

Nada mal, pequeño y potente y encima ahorras en espacio por que una torre o un portatil ya te ocupan sito
Además consume mucho menos que una torre. Eso si, olvidate de jugar a juegos que requieren gráficas bestias. Yo personalmente no consumo ese tipo de juegos así que...

Última edición:
Mira bien que la placa aguante, que hay placas que no pasan de 64, y menos en los minipcs, por otro lado, te podría casi asegurar que no la vas a aprovechar, gestionar ram bien.., son placas que valen más que un pc entero.

Yo me quedaría en 32
Ya, Estoy en contacto con uno que mira esos temas y que está en el tema programación y BI. Antes de comprarlo de todos modos para asegurarme miraré el modelo de la placa si en el mini pc especifica max 64 y el dice que se le pueden poner 96. Por 1040€ lo he visto, incluyendo ssd y ram (mi m2 no es 2280). Poco mas de lo que me costó mi pc con una grafica peor que la del mini pc y 8 gb de ram.

A mí tb me parece demasiado, yo no daría el salto a 96 por la incompatibilidad de algunas placas y me quedaría en 64. Pero el tipo este me lo ha recomendado.

Lo que no voy a bajar es de ryzen 9 y 64gb de ram

Un caballete de pintura profesional

un tamagotchi a color
q no sea un modelo posterior al pix

aunq ese dinero tmb estaría bien para el carné del coche :c

Los regalos no tienen que ser cosas que necesitas, sino caprichos que te hagan ilusión

Screenshot_4.webp

Captura de pantalla 2024-09-27 a las 17.58.25.png

Eso y un disco duro externo de 2TB

Las oculus quest esas

Una gameboy de esas retro que hay en aliexpress que molan, la piboy

un smartwach

unos sony wh de esos molones

Unas zapatillas molonas

Volver