General Regalo de 500euros

Os regalan 500e ahora mismo,pero tenéis que gastarlos en 10 min desde el momento en que recibís la pasta , si no los perdéis.
En que los gastáis.

*Edit* no se puede pegar tarjetazo , a de ser en cash sano.
En dos putas
Y me sobran 7 minutos
:sisi3:

Te los tienes que gastar y fundir el regalo en 10 min :sisi3:
Por muy bueno que seas no da tiempo :nono:
Bueno, realmente con comprarlo en efectivo en tiempo me vale, no voy a estar editando cada 5 min :qmeparto:

Bueno, realmente con comprarlo en efectivo en tiempo me vale, no voy a estar editando cada 5 min :qmeparto:
Si pones tiempo ilimitado para usarlo es bastante más fácil :nusenuse:
Cualquier mierda de internet… y ya llegará

Os regalan 500e ahora mismo,pero tenéis que gastarlos en 10 min desde el momento en que recibís la pasta , si no los perdéis.
En que los gastáis.

*Edit* no se puede pegar tarjetazo , a de ser en cash sano.
jamón de bellota e ya

NA TIENDA DELA PESCA
SE COMPRA CAÑA Y PAREJOS
POSIBRE SEÑUELO CARAMAR

Te daría tiempo?
Te los tienes que gastar y fundir el regalo en 10 min :sisi3:
Por muy bueno que seas no da tiempo :nono:

En el bloque de enfrente tengo a un punki que se mete el pitxu a gramos y lo pilla en grandes cantidades a precio de risa, así que en 10 minutos tendría anfeta como para duplicar la inversión. :mgalletas:

Yo ahora mismo....como mucho ...20kg de solomillo de ternera de 1a calidat

Eso es a precio de amigo ganadero ¿no? Está a 50-60 euros el kg, subiendo desde 40 antes de la inflación de 2021.

Yo iría corriendo a llenar un carro de la compra de comida, como Chuache en la película Commando cuando se cuela a robar en una tienda de armas, antes de que suba más de precio.

Entro en la primera tienda de motos y los gasto en equipamiento en 1 minuto jajajaaja

Entro en la primera tienda de motos y los gasto en equipamiento en 1 minuto jajajaaja
A mí no me da tiempo ahora, eso sí a las 5 de la tarde, he pasado delante de una, que había un shark de carbono que quería venirse conmigo :roto2:

Volver