expresident_exiliat
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 13722
- Desde
- 8 Dic 2024
- Reacciones
- 52,158
La venganza de Pepe
Montale al revés y déjale que se dé una vuelta, hombreSe me ha subido un simpático perro a la moto. Ganaré esa bola gracias a el? Va, por el perrete unos likes...
@SuperRat @Otto @∆N∅M∆L¥ @Licántropo @virgensanta @MarkRenton @kiwali @TheMadChivo @patorraco @Combate CyberPunk @bokeron @plexiglás @oleg @Charlio92 @inocencio1994 @Tonald Drump @Pim @Uhsopita @El tuerto Bowman @collaceo @Maila_Nurmi @zaumadsein @condiloma @Tartana2140 @poxolate @El Arreador @Jaskier @singermorning @Discurso_H @Zollkron @Eterno @NielsBohr @Migu7 @Mauzer @octopodiforme @El tuerto Bowman @patorraco @Mauzer @Titovic @JC Denton @CocodriloDundee @JAVYMETAL @Algol @erboina @mandarino @singermorning @AlfredoJcuak @El Comadreja @ReYiiiS @ososito @WEKurtz @Pol Jhon @Bk8 @churrusca @Carlota_85 @saurikmana @Rebeca Inwardly @Lorelei @McZeta @tizona
![]()
El bueno el buenorro y el negro![]()
Adivinanza:
"El bueno, el feo y el malo"
¿ Quién es quien ? ...
Shur, ninguno como este comentario merece másEste relato corto se merece la bola y muchas más
Publicar en el tema 'Regalamos una Shur Ball (+2000 puntos) al comentario más veces reaccionado en este hilo. +28/12/24 +Shur Ball +2000 puntos' https://shurmanos.com/threads/regalamos-una-shur-ball-2000-puntos-al-comentario-más-veces-reaccionado-en-este-hilo-28-12-24-shur-ball-2000-puntos-
.44408/post-1161708
shurmanos.com
Quitate las "gafas rosas" y vuelve a mirar.El bueno el buenorro y el negro
*Intervén.Interviene de la mejor manera posible para que tu comentario sea el más reaccionado.
Claro claro…Sólo sé que no sé nada.![]()
Es una alegría que el espíritu navideño nos invada durante estas fechasos podeis meter la shurball 2000 por donde os quepa
Vas con todoSi gano me voy del foro
Dejo esto por aquí
Que este sea el comentario con más reacciones, por favor.os podeis meter la shurball 2000 por donde os quepa
No vale hacer trampasSánchez, muérete hijo de la gran puta.
Hostia divina maila, como te quiere el @StaffSi gano me voy del foro