Gracias majo
A mí me quedaban unos pocos pa ti, ahí van!![]()

Nadie en su sano juicio hace eso. tío.Alguno se ha depilado los pelos del ogt de un tirón con cera? Lo veis un plan sin fisuras o es un plan que puede abrir muchas fisuras o arrancarme los huevos?

Joder al final va a tener razón mi mujer...Nadie en su sano juicio hace eso. tío.![]()
Un placer ho,bre aqui te dejo el mioYa tengo una cita bro, pero el superlike te lo dejo igual
Es mejor con máquina al 2 para que al crecer no pique, sobretodo en veranoAlguno se ha depilado los pelos del ogt de un tirón con cera? Lo veis un plan sin fisuras o es un plan que puede abrir muchas fisuras o arrancarme los huevos?
Vamos muchachos y muchachas, si queréis 7 años de buena suerte dar like a este gatito tan monoEste es el gatito de la suerte, dale like si quieres 7 años de buena suerte.
![]()

Esperate que cite 23 veces a TODO el puto foro, arda Troya y acabe yo baneado con el chistecitoLa putada de esto es que el resto del foro sa quedao como muerto.
La máquina de rapar es salud para esos asuntosEs mejor con máquina al 2 para que al crecer no pique, sobretodo en verano

Se lo tengo que pedir a mi señora porque si lo hago yo me rajo hasta la nuca, lo que no sé es como aguantar la tentación de tirarme un cuesco en su cara en esa situaciónEs mejor con máquina al 2 para que al crecer no pique, sobretodo en verano
esto es la poía, macho.Esperate que cite 23 veces a TODO el puto foro, arda Troya y acabe yo baneado con el chistecito
Que le ha pasado a Ah Honorem?Esperate que cite 23 veces a TODO el puto foro, arda Troya y acabe yo baneado con el chistecito
REGALO UNA CITA CON MI HERMANA A CAMBIO DE UN SUPERLIKE, ME DA IGUAL QUE SEAS UN PERTURBADO
No esta buena……pero el factor humillacion hacia mi deberia ser suficiente
Dame like al comentario que puse en la primera pagina y no aqui
Gracias

solo he venido a ver los comentariosBuenas shur!
Queremos regalar una Shur Ball (+2000 puntos) al comentario más veces reaccionado en este hilo.
La Shur Ball se otorgará justo en 24h.
El OP no participa en el concurso![]()
Interviene de la mejor manera posible para que tu comentario sea el más reaccionado.
Mucha suerte!
![]()
Andar.Coño, me confundí con el hilo de las palabras...
Respirar.Caminar
Ni la menor idea tio…..varias veces lei que lo mismo semiba una temporada….veo,que la cuenta esta activa asi que espero volveraQue le ha pasado a Ah Honorem?
Deja tu like paginita uno y te mando sus videos gratis del Chaturbate ese