¿Por qué Misión Imposible se llama así si siempre conseguían cumplir las misiones?
Si se tira una avellana en una piscina,sigue siendo un fruto seco?
Una mesita de noche,de día,que es?
El conductor con la llave¿Quién cierra la puerta del autobús cuando el conductor se baja?
¿Donde está Vieja Zelanda?
Son una respuesta natural al propio hecho de estar vivo. Lo de la selección natural y eso. Estamos vivos porque queremos vivir y queremos vivir porque estamos vivos.Pa los que edtas troleandl digo eto
Me refiero. Que... cuanta mas dificil es de buscar una respuesta a una pregunta exsistencial, matematica o filosofica... es mas peligrosa su respuesta?
Puesto que quizas esa respuesta no es la que andabamos buscando o queriamos averiguar?
Supongamos algo sencillo para empezar
¿De donde viene nuestras ganas de vivir?
Me gusta hacia donde va cosiendo el hilo...Pa los que edtas troleandl digo eto
Me refiero. Que... cuanta mas dificil es de buscar una respuesta a una pregunta exsistencial, matematica o filosofica... es mas peligrosa su respuesta?
Puesto que quizas esa respuesta no es la que andabamos buscando o queriamos averiguar?
Pa los que edtas troleandl digo eto
Según a quién le preguntes.
Respuesta rápida.
Respuesta media corta:
Esfuerzo y recompensa, objetivos y o creencias.
Respuesta larga:
El hilo sobre los machos alfa me ha consumido el ki, disfunción cognitiva apareció

Que tramas moreno? Tu eres lobo![]()
![]()
La misma lógica usaste contra los lobos y nos mataron a todosContestando a tu pregunta, porque en principio es imposible. Pero son muy buenos.
Y como opinion
Las pelis de ladrones se basan en una historia muy simple
Hay una mente maestra que planea un golpe
Si falla algo. Tiene un plan b
En caso de que los atrpen tiene un plan c
Y cuando estan todos a punto de morir o palmarla o ser strapados
De repente estaba todo bajo control y cambia de camara a una escena donde te muestra qje habia un plan D
Se escapan
Son millonarios
Fin
Todas son iguales
Solo tenia un planLa misma lógica usaste contra los lobos y nos mataron a todos

La cebra es blanca con rayas negras o negra con rayas blancas??A Toda pregunta
Hay una respuesta
Pero... a cuanto mas dificil es responder a aquella pregunta
¿Mas peligrosa se convierte la respuesta?
¿Que pensais?
La cebra es blanca con rayas negras o negra con rayas blancas??
El spray de hoy era mierda de la buena!!
Pa engañar a los currelas incultosPregunta sencilla
Respuesta dificil
Posible peligrosa
¿Por que es el movimiento de izquierda, el que se considera progresista, el que mas esta fracasando en cuanto a progreso mundial?
A Toda pregunta
Hay una respuesta
¿Que pensais?
Porque era Imposible menos para Ethan Hunt.¿Por qué Misión Imposible se llama así si siempre conseguían cumplir las misiones?
No se no se. Hay respuestas faciles pero peligrosas. Por ejemplo, ¿es X gobernante fascista? Respuesta sí, pero igual si respondes eso te cuelgan. Facil pero peligroso.A Toda pregunta
Hay una respuesta
¿Que pensais?
Es un fruto seco mojado.ES un fruto seco en el agua.
Una mesita auxiliar de cama
A no ser que este aislado con algo hidrofobico.Es un fruto seco mojado.
Al lado del viejo mundo.¿Quién cierra la puerta del autobús cuando el conductor se baja?
¿Donde está Vieja Zelanda?
¿Del instinto de supervivencia?Pa los que edtas troleandl digo eto
Senzilla. La respuesta es sí. Lo peligroso no viene de la facilidad de la respuesta sino de las consecuencias de estas.Si tu madre te preguntara:
¿Engañaste a tu hermano y le robaste X, ahora el se a quitado la vida?
Tu lo robaste.
¿Respuesta sencilla o dificil?
Esta es facil, porque la izquierda progresista ha comprado los ideales culturales del neoliberalismo. Por lo tanto se esta cargando la cohesion grupal dando sin ton ni son derechos individuales que rompenen las comunidades y polarizan la población. Es el yo yo yo derechos apra mi y todos em los deben pero no debo a nadie nada ni tengo obligaciones. Por esoe sta fracasando. Se han olvidado de lo que significa ser humano, es decir, comunidad y cohesión grupal. Ceder y obtener.Pregunta sencilla
Respuesta dificil
Posible peligrosa
¿Por que es el movimiento de izquierda, el que se considera progresista, el que mas esta fracasando en cuanto a progreso mundial?