General Reflexión Mañanera

evaristo

Shurmano Dios
Nº Ranking
273
Shurmano Nº
10311
Desde
15 May 2024
Reacciones
8,319
Me acabo de despertar de buena mañana y mi madre me ha traído el desayuno a la cama un descafeinado y unas magdalenas y soy muy consciente que ahora muchos tendréis o ya estareis en el tajo , de ser así os compadezco por qué la verdad solo de pensarlo me canso el levantarse tan pronto pa aguantar a un jefe cabron yo la verdad mi única preocupación es que mi madre me tenga echo el desayuno por la mañana y ahora me encuentro viendo David el Gnomo en el sofá mientras muchos estaréis currando...pero bueno esa es la buena vida

Yo acabo de salir de la cama. Fiché con el teléfono a las 9AM y ahora cagando mientras preparo una reunión que pensé tenía ahora pero es a y media. Después de cagar me la pelaré con las fotos de una zagala que me gusta muchísimo y a empezar el día como Dios manda.

Si no llegas a los 45 todo irá bien, disfruta mucho.

Me acabo de despertar de buena mañana y mi madre me ha traído el desayuno a la cama un descafeinado y unas magdalenas y soy muy consciente que ahora muchos tendréis o ya estareis en el tajo , de ser así os compadezco por qué la verdad solo de pensarlo me canso el levantarse tan pronto pa aguantar a un jefe cabron yo la verdad mi única preocupación es que mi madre me tenga echo el desayuno por la mañana y ahora me encuentro viendo David el Gnomo en el sofá mientras muchos estaréis currando...pero bueno esa es la buena vida
Muy bien shur, aprovecha y repasa el tema de lengua para diferenciar entre echo y hecho.

Tú madre te hizo las magdalenas.

Tú padre te trae la lechita para que bajen.

254879-a6e1d9747523ad1e5dbb67d2139aab2c.gif

Volver