estará en la trena, allí a lo mejor podrá desintoxicarse... pero vamos, que es dificil porque su vida era el rollo
![]()
Nando Dixkontrol, de las cabinas a la cárcel; detenido en el mayor desmantelamiento de drogas sintéticas en España
El icónico DJ español de los años 80 y 90 Nando Dixkontrol ha sido detenido y encarcelado por presunto tráfico de drogas sintéticas.wololosound.com
Tengo un colega que es tu mismo reemplazo y destino.
Yo me escapé pidiendo prórrogas por estudios y entre medio se acabó la mili.Pues pasando la pista americana solo los legias nos hacían sombra.
![]()

Haber estudiao!Tengo 31 años, no la hice y no me habría importado hacerla.
Hasta intenté entrar a los 18 y en plena crisis del 2008 ya en 2010 habían 300 plazas de tropa y 24mil opositores.
Obviamente, me volvi suspenso.
Con 18 años veo difícil tener una carrera para el baremo.Haber estudiao!
Naaa, escusas...Con 18 años veo difícil tener una carrera para el baremo.
Intenté entrar, habían 23600 opositores de sobra y por descarte no entre ni de puta coña.
Ajo y agua, es lo que hay.
Si eres universitario de carrera ya entras escala de oficiales . Sino solo tienes educación básica no¿Qué tal se está en Transmisiones shur? Si entro al ejército es para estar en esa unidad por mis estudios.
Otro del 95 por aquíNací en el 94.. no tuve que hacerla![]()
1000 pelas, ya ha llovido.1 remplazo Tercio Levante
Cartagena. Infanteria de Marina
el año no lo pongo
antes de tercio ,
ahora a levantar tercios estrella
Ahora le llaman terlev
Pagaban
1000 pesetas mes /
6 eurazooos
![]()
Vaya calor que hacía allí en Agosto, pa morirse...Me da que coincidimos en Santa Ana.
Yo caí en la sexta.
Po zi...,Vaya calor que hacía allí en Agosto, pa morirse...
Somos del mismo reemplazo3/94 Getafe (Madrid), Grupo de automóviles.
Ejercito del Aire.
Pues éramos 196 personas, así que nos conocemos seguro.Somos del mismo reemplazo
¿En qué unidad estuviste shur?A mi no me llegó la mili obligatoria pero estuve de profesional 14 años.
Supongo que te pondrían la película...4º del 98 com San Fernando. Brigada Pizarro
Pero yo estaba en Colmenar Viejo.Pues éramos 196 personas, así que nos conocemos seguro.
Eso me suena a artilleriaG.A.A.A.L. bía PLM 1a. Sección
D.I.M.T. 3
A ver..el primer número es el reemplazo.¿Qué significa el primer número? y tengo curiosidad, ¿Qué se hacía en un día cotidiano allí?![]()
En la legión?1/97 tercio don juan de Austria Fuerteventura