Loco cero cero
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 188
- Shurmano Nº
- 1569
- Desde
- 18 Dic 2023
- Reacciones
- 22,210
Hollywood odia a los REDNECKS por encima de todo.Me esperaba algo bastante, bastante peor.
Pero esperaba algo rollo Cletus bailando con su prima, que a la vez es su mujer, mientras lo hijos tocan palmas, y al ritmo del pie contra el suelo .Hollywood odia a los REDNECKS por encima de todo.
Yo también.me la follaria mientras el melenas mira
Yo tambiénMe esperaba gente sin dientes y vestidos con petos vaqueros
REDNECKS como los que muestra Hollywood son tan realistas como la honestidad de Perro Sánchez.Me da Ami que estos de rednecks tienen poco
Si no , será un topicazo y abra cuatro así la mayoría serán como un pueblerino promedio españolREDNECKS como los que muestra Hollywood son tan realistas como la honestidad de Perro Sánchez.
El pueblerino promedio español es como cualquiera hay que dejar de topicazos de mierda.Si no , será un topicazo y abra cuatro así la mayoría serán como un pueblerino promedio español
Que va,métete en la Castilla profunda y prueba a ver qué talEl pueblerino promedio español es como cualquiera hay que dejar de topicazos de mierda.
Estereotipo Made in Hollywood es como el estereotipo de que todos los españoles son toreros que bailan flamenco.Ummm tendrías que definir bien lo que es un redneck... Me esperaba a los típicos gordacos que viven en autocaravana en eeuu
Los ganaderos y agricultores del 6f no se parecían casi nada a los topicazos del paleto español caricaturizado.Que va,métete en la Castilla profunda y prueba a ver qué tal
Son como cualquiera estamos de acuerdo pero cojones suelen ser gente mui rural, simple con una cultura no mui grande
No todos por supuesto pero en su mayoría si