octopodiforme
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 80
- Shurmano Nº
- 466
- Desde
- 6 Jul 2023
- Reacciones
- 110,497
Si se cumple el programa de Signature Entertainment. La espero con ilusión. Deseo que sea un éxito artístico.
Te corrijo, negra y lesbiana/trans. Las cosas como tienen que ser....Si no es negra no la veré
Denunciado por cosificar!!¿Al final que pasa con el famoso bikini metálico?
¿,va a salir con él o no?
Es lo más importante de la película![]()
Conan.......no te acuerdas de Momoa?Le han pillado gusto a la filmografía del Chuache: Depredador, Desafío Total, Perseguido, ya le han echado el ojo a Los Gemelos Golpean Dos Veces y ahora Red Sonja... Mientras no toquen a Conan...

Mierda...Conan.......no te acuerdas de Momoa?![]()
Si no es negra no la veré
Y producida por NetflixTe corrijo, negra y lesbiana/trans. Las cosas como tienen que ser....
Es por que sea fiel al personaje originalDenunciado por cosificar!!
Conan la ha roto el bikini de un espadazo![]()
Red Sonya no es la misma sin su bikini metálico , que lo inventó el artista español Esteban Maroto. A Marvel le gustó y se quedó para siempre como parte de su imagen
@Licántropo
Ya lo tocaron bien tocado con el bodrio de MomoaLe han pillado gusto a la filmografía del Chuache: Depredador, Desafío Total, Perseguido, ya le han echado el ojo a Los Gemelos Golpean Dos Veces y ahora Red Sonja... Mientras no toquen a Conan...
La de Brigitte Nielsen de pequeño me gustaba un montón.Se viene un pedazo de bodrio al nivel de la película original?
La de Brigitte Nielsen de pequeño me gustaba un montón.
![]()
Me hace mucha gracia que como Schwarzenegger tenía muchísimo tirón en España con las dos de Conan anteriores, los distribuidores de aquí, decidieron llamarla El Guerrero Rojo, para dar a entender que la película era sobre él.
También en la carátula su dibujo es mucho más grande que el de Brigitte Nielsen pese a que ella era la protagonista.
Conmigo funcionó ya que la alquile pensando que sería una nueva película de Bárbaros de Schwarzenegger.
Tendría unos 10 o 12 años y me gustó mucho aunque no fuera Conan sino Kalidor un guerrero random.
Esta pelicula la hizo Schwarzenegger obligado, ya que había firmado con Dino de Laurentiis por tres películas.
Dino ya no tenía los derechos de Conan para esta tercera entrega y por eso decidió adquirir los de Red Sonja.
@Sol @Conan ¿Conocíais estás historias del Guerrero Rojo?
También fui "estafado" por la portada pensando que saldría ConanLa de Brigitte Nielsen de pequeño me gustaba un montón.
![]()
Me hace mucha gracia que como Schwarzenegger tenía muchísimo tirón en España con las dos de Conan anteriores, los distribuidores de aquí, decidieron llamarla El Guerrero Rojo, para dar a entender que la película era sobre él.
También en la carátula su dibujo es mucho más grande que el de Brigitte Nielsen pese a que ella era la protagonista.
Conmigo funcionó ya que la alquile pensando que sería una nueva película de Bárbaros de Schwarzenegger.
Tendría unos 10 o 12 años y me gustó mucho aunque no fuera Conan sino Kalidor un guerrero random.
Esta pelicula la hizo Schwarzenegger obligado, ya que había firmado con Dino de Laurentiis por tres películas.
Dino ya no tenía los derechos de Conan para esta tercera entrega y por eso decidió adquirir los de Red Sonja.
@Sol @Conan ¿Conocíais estás historias del Guerrero Rojo?
Fantásticas reflexionesTocho, obviamente:
Efectivamente me pasó igual, pues aunque no lo confundí con Conan sí que pensé que estaba protagonizada por El Chuache.
Tampoco conocía a Red Sonja, empecé a leer su material siendo adolescente, de ahí que no tuviera ni idea de qué iba exactamente esta película.
Obligado, obligado... A Arnold siempre le gustaron más las faldas que a un tonto un lápiz, en cuanto vio a Brigitte no se pudo despegar de ella. Según leí tuvieron una aventura dando pie a una tremenda rivalidad con Stallone, quien era el marido de esa rubiaza por aquella época, aunque la historia ha ido cambiando con el tiempo.
Desgraciadamente, ni por físico ni por talento fue una buena elección. En los comics que había leído de Red Sonja es más bien menudita y concentrada, como el detergente. Por no hablar de que va casi siempre en su eterno bikini de moneditas de plata.
![]()
También es consciente de su belleza, la cual utiliza en su beneficio y por la que es muy vanidosa.
La Sonja de los comics es a su vez codiciosa y algo traicionera, no duda en engatusar a Conan para sus fines. Curiosamente el cimmerio jamás llegaría a poseerla, cosa de la que ella se siente muy orgullosa y a Conan le tocaría el ego y las pelotas.
![]()
A veces la pintan un poco más marimacho (error) pero eso ya sería después de esta curiosa producción, y precisamente la actitud masculina es algo que sí reflejan en la película, al menos desde mi punto de vista.
Por lo demás, ojo, a mí Brigitte me volvía loco, menuda jaca siendo joven. En bye bye Baby, poco conocida y con razón, está irresistible y muy femenina, pero de Sonja tiene lo que yo de enano.
Coincido con @Licántropo en qué luego explotarían más su lado andrógino, como hicieron con Grace Jones. A quién se le ocurre...
![]()
Ya siendo muy subjetivos, creo que la belleza de Sonja está más inspirada en algo Pin Up, tipo, irónicamente, Brigitte Bardot.
![]()
Una mujer de mirada penetrante, pelo abundante y abultado y carita aparentemente inocente; pero que cuando te das la vuelta coge la espada y te deja como un pincho moruno.
![]()
Parece ser que Schwarzenegger siempre ha tenido las manos muy largas con las compañeras de rodaje.Tocho, obviamente:
Efectivamente me pasó igual, pues aunque no lo confundí con Conan sí que pensé que estaba protagonizada por El Chuache.
Tampoco conocía a Red Sonja, empecé a leer su material siendo adolescente, de ahí que no tuviera ni idea de qué iba exactamente esta película.
Obligado, obligado... A Arnold siempre le gustaron más las faldas que a un tonto un lápiz, en cuanto vio a Brigitte no se pudo despegar de ella. Según leí tuvieron una aventura dando pie a una tremenda rivalidad con Stallone, quien era el marido de esa rubiaza por aquella época, aunque la historia ha ido cambiando con el tiempo.
Desgraciadamente, ni por físico ni por talento fue una buena elección. En los comics que había leído de Red Sonja es más bien menudita y concentrada, como el detergente. Por no hablar de que va casi siempre en su eterno bikini de moneditas de plata.
![]()
También es consciente de su belleza, la cual utiliza en su beneficio y por la que es muy vanidosa.
La Sonja de los comics es a su vez codiciosa y algo traicionera, no duda en engatusar a Conan para sus fines. Curiosamente el cimmerio jamás llegaría a poseerla, cosa de la que ella se siente muy orgullosa y a Conan le tocaría el ego y las pelotas.
![]()
A veces la pintan un poco más marimacho (error) pero eso ya sería después de esta curiosa producción, y precisamente la actitud masculina es algo que sí reflejan en la película, al menos desde mi punto de vista.
Por lo demás, ojo, a mí Brigitte me volvía loco, menuda jaca siendo joven. En bye bye Baby, poco conocida y con razón, está irresistible y muy femenina, pero de Sonja tiene lo que yo de enano.
Coincido con @Licántropo en qué luego explotarían más su lado andrógino, como hicieron con Grace Jones. A quién se le ocurre...
![]()
Ya siendo muy subjetivos, creo que la belleza de Sonja está más inspirada en algo Pin Up, tipo, irónicamente, Brigitte Bardot.
![]()
Una mujer de mirada penetrante, pelo abundante y abultado y carita aparentemente inocente; pero que cuando te das la vuelta coge la espada y te deja como un pincho moruno.
![]()
Fantásticas reflexiones![]()
Exacto. Por mucho que haya conseguido limpiar su imagen, llegué a leer que Linda Hamilton también se quejó de él, pues intentaba tocarle las peras a la mínima que podía, provocando la ira de James Cameron y Michael Biehn.Parece ser que Schwarzenegger siempre ha tenido las manos muy largas con las compañeras de rodaje.
Claro, siempre con permiso, los babosos no gustan a nadie.Exacto. Por mucho que haya conseguido limpiar su imagen, llegué a leer que Linda Hamilton también se quejó de él, pues intentaba tocarle las peras a la mínima que podía, provocando la ira de James Cameron y Michael Biehn.
A ver, que a mí también me encantan las mujeres, pero a ese nivel de licencioso no llego, el curro es el curro.
![]()
Te corrijo, negra y lesbiana/trans. Las cosas como tienen que ser....
![]()
Los franceses nos ganan en belleza .