General Red flags en una tía? No obvias porfa 🚩🚩

FACÃO

Shurmano Dios
Shurmano Nº
18620
Desde
1 Ene 2026
Reacciones
23,334
No digáis cosas rollo; TIENE ONLYFANS !! 🚩🚩

Es muy obvio...

Enpiezo yo; Cambios de humor constantes. ME tocan demasiado las pelotas. El hecho de que hoy esté de super buen humor y al día siguiente te hable muy seriamente...

Eso y el drama

Es muy obvio...

Enpiezo yo; Cambios de humor constantes. ME tocan demasiado las pelotas. El hecho de que hoy esté de super buen humor y al día siguiente te hable muy seriamente...

Eso y el drama
Pues pones redflag al 99% de las mujeres

Dependencia y chantaje emocional para manipularte.

Ejemplo que yo sufrí sistemáticamente... Por ejemplo con algún regalo.

- Esto es una mierda, no funciona, lo mejor es tirarlo....

Lo cojo y lo arreglo o le enseñaba como se usaba.

Y lo haces 2 o 3 veces y a partir de ahí ya sabía como "motivarme" para que yo le solucionase la papeleta.

Es muy obvio...

Eso y el drama
¿Al día siguiente?... Y a los diez minutos, también,

mirar las calorias de cada producto y decirte que es lo que tienes que comer

que vote al psoe
que odie a su padre
que tenga muchos amigos hombre

que vote al psoe
que odie a su padre
que tenga muchos amigos hombre
cuanta inseguridad

las mujeres adultas entre ellas se llevan muy mal , prefieren contar sus problemas a los hombres , las amigas de toda la vida rompen cuando llegan a la edad adulta , eso es lo que he visto a traves de las mujeres de mi familia

Cuando se va de una conversación sin despedirse, no para hacer pipí ni para abrir la puerta, sino durante días.
Si luego te escribe y te habla como si nada hubiera pasado, créeme, debes correr.

Es feminazi y mugremita con el pelo rosa

Es feminazi y mugremita con el pelo rosa
Las de pelo rosa son las más mejores en la cama.

Pero la mia no vota ni simpatiza con ningun partido (como yo).

PD: para nada estoy escribiendo esto bajo coacción.

Redflag o no?

Shes-got-the-green-light-literally-1771351552412.webp

cuanta inseguridad
Nunca he tenido ese problema, pero todas las que conozco que tienen muchos amigos hombre son unas zorras de cuidado, y ojo que encima esos " amigos " son solo tiracañas pacientes.
No falla.

Que minimize tus razonamientos y sentimientos.

No existe forma de sentirte más miserable que resten importancia a tus problemas.

Pronuncia cualquiera de las siguientes expresiones:
Autocuidado, corresponsabilidad, soy feminista, responsabilidad emocional/afectiva, empoderada, soy amiga de mis ex, perrijos, gatijos, no hijos, un amigo fotógrafo me hace fotos, palestina, fachas, soy abierta, poliamor, soy vegana, salgo de fiesta porque me gusta bailar con mis amigas, todos me miran las tetas (*eminente escote), no te vayas de cervezas, dame el PIN de la tarjeta y ya yo hago..., revisión de móvil, ya estas con tus jueguecitos/frikadas, ¿otra vez partido de padel?, ay noo una de tiros noo,...

Cuando se va de una conversación sin despedirse, no para hacer pipí ni para abrir la puerta, sino durante días.
Si luego te escribe y te habla como si nada hubiera pasado, créeme, debes correr.
Te refieres de wassap?
Porque yo lo hago y hablo así con mis amigos/as. Con parejas no lo recuerdo, de hecho no existía wassap

Te refieres de wassap?
Porque yo lo hago y hablo así con mis amigos/as. Con parejas no lo recuerdo, de hecho no existía wassap
Wassup, redes sociales... Pero incluso en persona ocurre.
Denota una tremenda falta de interés, a tal punto que se le olvida de que está hablando con otra persona.

Intelectualoide
"Sapiosexual"
Habla demasiado de dinero y trabajo
No es virgen

Es muy obvio...

Eso y el drama
vamos, lo que les ocurre al 95% de la tías, incluida la mía :fumao:

Es muy obvio...

Eso y el drama
Esto es un poco injusto.
Tenemos cambios hormonales durante TODO el mes, no solo los días que dura la regla. Y ante la menopausia, igual. Quién y más y quién menos y coincido que no debería ser razón para faltarle el respeto a nadie, por ejemplo, pero hay que comprender que es algo que escapa al control de la mayoría.

Otra cosa es que hables de frenopático. Pero los cambios hormonales no tienen porqué tener nada que ver con una patología mental y ser muy bruscos y jodidos.
Pronuncia cualquiera de las siguientes expresiones:
Autocuidado, corresponsabilidad, soy feminista, responsabilidad emocional/afectiva, empoderada, soy amiga de mis ex, perrijos, gatijos, no hijos, un amigo fotógrafo me hace fotos, palestina, fachas, soy abierta, poliamor, soy vegana, salgo de fiesta porque me gusta bailar con mis amigas, todos me miran las tetas (*eminente escote), no te vayas de cervezas, dame el PIN de la tarjeta y ya yo hago..., revisión de móvil, ya estas con tus jueguecitos/frikadas, ¿otra vez partido de padel?, ay noo una de tiros noo,...
Joder, así a ojo caigo en el 90% muajajajjaa salvo todo lo último respecto a control.

Joder, así a ojo caigo en el 90% muajajajjaa salvo todo lo último respecto a control.
Y el problema será que encima estarás buena, jodía.
Menos mal que en esta vida no creo que coincidamos porque habría que tener un cuidadito contigo... :sisi1:

Pues cada expresión ha sido extraída del fabuloso conjunto de exs que me han tocado. Y conste, que si no fuera por ellas no habría logrado construir la percepción sonre lo femenino que tengo actualmente y que me ha llevado al éxito del matrimonio estable durante tantísimos años.

Última edición:

Es muy obvio...

Eso y el drama

Si los cambios de humor son una redflag entonces el 100% de las mujeres son una redflag. Ellas son hormonales y depende del mes están cariñosas o con ganas de pelearse contigo y mala cara. Eres tu quien debe decidir no sentirse afectado por esos cambios de humor y saber cómo gestionarlos.

Generalmente la mala jeta se les quita follándo.

Yo lo que peor llevaba era la manipulación. Le dices que te ha hecho daño o que algo te ha sentado mal y por arte de magia al minuto siguiente ella está llorando y tú eres el culpable

Volver