HILO MÍTICO Recuperemos clásicos.

No se si se ha puesto ya, no he visto el hilo completo. Me hace gracia y lo mataba a ostias a la vez.

Me caguen mi putisima madre, es que tengo un asco a esta puta gente, que los mataba con mis propias manos. Ya me pueden decir misa, pero eso es alguna enfermedad neuronal.
Amén, hermano.

Amén, hermano.

Es que no me jodas, eres maricon, pues vale, tu sabras lo que te metes por el culo. No lo comparto pero lo respeto. Pero una puta locaza de esas, es que me dan un asco que no puedo, me entrar una mala ostia por el cuerpo............................

Cogia una vara de avellano fina, y le daba con la vara hasta que le dejase el cuerpo en carne viva. Luego cogia y me meaba en sus putas heridas de maricon de mierda. Pobres padres, solo pienso en los pobres padres que vean que su hijo a degenerado asi.

Ostia !!!!!!!!!, pues con la que se lio ese tio, la Galera, ha estado trabajando de segurata en un centro comercial con mi cuñada. Le ha contado que se fue a Mexico, y que invirtio la pasta que gano con GH y con los bolos que hacia, y que le engañaron como a una china y se quedo sin un puto duro.

Ostia !!!!!!!!!, pues con la que se lio ese tio, la Galera, ha estado trabajando de segurata en un centro comercial con mi cuñada. Le ha contado que se fue a Mexico, y que invirtio la pasta que gano con GH y con los bolos que hacia, y que le engañaron como a una china y se quedo sin un puto duro.
Tampoco me extraña. Esta gente tenía el conocimiento justo para pasar el día sin cagarse encima.

Última edición:
En verdad a mi me pone también de mala hostia, imagina por un momento estar en la situación de ellos.

Fue la primera y unica vez que he llorado por dos deportistas. Creo que me lleve yo mas mal rato que ellos.

Volver