General Recuperar ilusión + anhedonia

Juanito

Shurmano
Nº Ranking
3816
Shurmano Nº
1265
Desde
17 Sep 2023
Reacciones
19
Hace unas semanas mi pareja decidió acabar la relación, no voy a meterme mucho en este tema, pero la quiero muchísimo.

El caso es que ahora todo lo que antes me llenaba ha dejado de causarme placer, nada me llena, solo me quedo tumbado en el sofá o en la cama haciendo scroll en directos de tik tok o viendo Instagram; ni siquiera me apetece ver series o películas ya que lo solía hacer con ella y me vienen recuerdos...

He perdido el apetito, me alimento de patatas de bolsa y alcohol, a veces me viene un resquicio de ganas de salir con algún amigo pero en cuanto estoy media hora fuera de casa me agobio y solo quiero encerrarme en casa otra vez, a todo esto también se ha juntado que mi padre ya está muy enfermo...

las recomendaciones básicas las se, y agradezco cualquier consejo, pero sobre todo me gustaría saber si alguno tuvo experiencias parecidas y pudo salir, que me cuente como.

Pd: ya he empezado terapia psicológica, pero solo llevo una sesión.

Gracias.

Hace unas semanas mi pareja decidió acabar la relación, no voy a meterme mucho en este tema, pero la quiero muchísimo.

El caso es que ahora todo lo que antes me llenaba ha dejado de causarme placer, nada me llena, solo me quedo tumbado en el sofá o en la cama haciendo scroll en directos de tik tok o viendo Instagram; ni siquiera me apetece ver series o películas ya que lo solía hacer con ella y me vienen recuerdos...

He perdido el apetito, me alimento de patatas de bolsa y alcohol, a veces me viene un resquicio de ganas de salir con algún amigo pero en cuanto estoy media hora fuera de casa me agobio y solo quiero encerrarme en casa otra vez, a todo esto también se ha juntado que mi padre ya está muy enfermo...

las recomendaciones básicas las se, y agradezco cualquier consejo, pero sobre todo me gustaría saber si alguno tuvo experiencias parecidas y pudo salir, que me cuente como.

Gracias.
Yo pasé por eso, la insatisfacción general es por culpa de la depresión.

Sinceramente, si lo has dejado con tu pareja te espera un tiempo amargo y tal... lo mejor que puedes hacer es ENGORILARTE, en vez de estar triste enfádate. Ponte música potente, deja los malos hábitos, sal a correr por las noches y...

Lee Maricones del espacio :mgalletas: por las risas digo.

IMG_20180205_235058-640x853.webp

En mi caso un clavo sacó otro clavo :sisi3:
3 meses en un sofas mirando el techo fueron suficientes, y eso que fui yo quien dejo la relación :sisi3: pero habían sido muchos años y estaba totalmente desubicado.

No veía más allá y el mundo se me iba a acabar,
y una puta mierda!
Relación nueva que me abrió los ojos de que la vida puede ser maravillosa con la persona adecuada :sisi3:

No te amargues shur, las relaciones van y vienen, la chica de tu vida llegará tarde o temprano. Pasa unos días de luto reglamentario e ya

PD. No se que manía tenéis de haceros multis cuando os ponéis serios
:nusenuse:

En mi caso un clavo sacó otro clavo :sisi3:
3 meses en un sofas mirando el techo fueron suficientes, y eso que fui yo quien dejo la relación :sisi3: pero habían sido muchos años y estaba totalmente desubicado.

No veía más allá y el mundo se me iba a acabar,
y una puta mierda!
Relación nueva que me abrió los ojos de que la vida puede ser maravillosa con la persona adecuada :sisi3:

No te amargues shur, las relaciones van y vienen, la chica de tu vida llegará tarde o temprano. Pasa unos días de luto reglamentario e ya

PD. No se que manía tenéis de haceros multis cuando os ponéis serios
:nusenuse:
Ha sido mi primer amor, jamás me había enamorado, y me dejó ya con el dinero y todo preparado para irnos a vivir juntos, de un día para otro.

"No eres tú, soy yo"

Ojalá se de cuenta algún día de todo lo que la quiero, y ojalá pueda encontrar a alguien que la quiera como la quiero yo😢

Ha sido mi primer amor, jamás me había enamorado, y me dejó ya con el dinero y todo preparado para irnos a vivir juntos, de un día para otro.

"No eres tú, soy yo"

Ojalá se de cuenta algún día de todo lo que la quiero, y ojalá pueda encontrar a alguien que la quiera como la quiero yo😢
Piensa mejor en que ojalá encuentres tu algún día a alguien que te quiera y no a esa pendeja que te ha dejado tirado sin miramientos
:mola:

Escucha musica que te ponga de mala ostia y usa esa energia extra en hacer algun tipo de deporte ya sea correr,gimnasio... y luego poco a poco iras podiendo hacer cada vez mas cosas. si puedes pagarte un psicologo te puede venir bien

"No eres tú, soy yo"

A mi me pasó igual...

20 años después volvimos a quedar solo por follar :roto2rie:

Escucha musica que te ponga de mala ostia y usa esa energia extra en hacer algun tipo de deporte ya sea correr,gimnasio... y luego poco a poco iras podiendo hacer cada vez mas cosas. si puedes pagarte un psicologo te puede venir bien
La ira es energía :mgalletas:

Esa no era para ti. Lo que necesitas es tiempo

Ánimos

No te quedes en ese sofá qué será cómodo pero te hace pensar en lo mismo y eso te contamina.

Busca hacer alguna actividad que mantenga tu mente ocupada, cualquier cosa vale, clases de cocina, jardinería, gym

Gracias.
Juanito agarramel pito
IMG_3603.gif

"No eres tú, soy yo"

Échale guevo a la bida pvto mondongo buenopanà gonorrea hay man tía gue perro dencarsos no te porga a guejarte gomuna mienda

Mejor ahora que no cuando ya hubieras firmado todo.
Como te dicen hay tres etapas, depresión, aceptación y avance, no hay otro camino

Mejor ahora que no cuando ya hubieras firmado todo.
Como te dicen hay tres etapas, depresión, aceptación y avance, no hay otro camino
Y un par de niños o tres
fuuuuuuu

Llevo así como 6 años, así que hazle caso a los de aquí arriba o ponte cómodo y prepárate para desearte la muerte cada día de tu vida y acumular compulsivamente basura en tus aposentos.

Llevo así como 6 años, así que hazle caso a los de aquí arriba o ponte cómodo y prepárate para desearte la muerte cada día de tu vida y acumular compulsivamente basura en tus aposentos.
ce fuerte chunda chunda entamo cortigo broder
con esa pvta no ibas a ningún lado no le guntaba el chunda era una engrasiá

ce fuerte chunda chunda entamo cortigo broder
con esa pvta no ibas a ningún lado no le guntaba el chunda era una engrasiá

No fue por desamor precisamente, si no porque a mí no hay moguer que se me acerque y eso pica. :roto2rie:

Gracias.
Yo pasé por lo mismo hace años shur.
Ruptura tras relación de 7 años. La verdad es que yo ya no me sentía cómodo con la relación y propuse dejarla yo, pero aun así fue duro. Sobre todo cuando vi por facebook una foto de mi ex con otro tío en el garito donde nos conocimos y donde siempre salíamos, al mes de romper.
Además es jodido porque cambian todos tus hábitos, tienes que volver a reprogramar tu vida.
Fui quedando con otras tías pero siempre las comparaba con mi ex y ninguna me parecía tan buena como ella.
Tuve días malos, menos malos y buenos. Lamentablemente, la angustia solamente se fue esfumando con el paso del tiempo. Yo sí pienso que el tiempo lo cura todo.
Finalmente, a los 2 años, conocí a la que es mi actual novia y ha resultado ser mejor persona, me gusta más físicamente y más joven incluso.
Así que ánimo shur. Los malos tiempos pasan.
Yo ahora mismo estoy pasando por una situación complicada (no sentimental) por temas personales e intento tirara pa' lante y adaptarme a las movidas de la vida.

Última edición:
Yo pasé por lo mismo hace años shur.
Ruptura tras relación de 7 años. La verdad es que yo ya no me sentía cómodo con la relación y propuse dejarla yo, pero aun así fue duro. Sobre todo cuando vi por facebook una foto de mi ex con otro tío en el garito donde nos conocimos y donde siempre salíamos, al mes de romper.
Además es jodido porque cambian todos tus hábitos, tienes que volver a reprogramar tu vida.
Fui quedando con otras tías pero siempre las comparaba con mi ex y ninguna me parecía tan buena como ella.
Tuve días malos, menos malos y buenos. Lamentablemente, la angustia se fue esfumando con el paso del tiempo. Yo sí pienso que el tiempo lo cura todo.
Finalmente, a los 2 años, conocí a la que es mi actual novia y ha resultado ser mejor persona, me gusta más físicamente y más joven incluso.
Así que ánimo shur. Los malos tiempos pasan.
Yo ahora mismo estoy pasando pro una situación complicada (no sentimental) por temas personales e intento tirara pa' lante y adaptarme a las movidas de la vida.
La bida e un plentamo
no pielda el tiempo con guien no lo merese
cada mal día tuyo e una vintoria pal gue no te guiere
finmado
otto

Pues o huelen mi betismo a kilómetros o se me acercan y yo soy retrasado y no me entero, pero la cuestión es que estoy más sólo que la una. :roto2nuse:

Probablemente lo estoy incluso más de lo que creo... :zpumpum:
Yo tarbien
y pepe tarbien

Pues o huelen mi betismo a kilómetros o se me acercan y yo soy retrasado y no me entero, pero la cuestión es que estoy más sólo que la una. :roto2nuse:

Probablemente lo estoy incluso más de lo que creo... :zpumpum:
Sal de ese pueblo, será que no hay por ahí puebletes por la zona

Sal de ese pueblo, será que no hay por ahí puebletes por la zona

Está toda la comarca igual xd. Para eso mejor salir del valle, pero eso sería renunciar a un contrato laboral fijo y a mis amistades.

Mejor pillo soga y olivo. :roto:

Volver