A mi me han jodido por leyes absurdas de no poder usar un vehículo comprado legalmente en españa porque les sale de los huevos. Se que no es lo mismo, pero estamos siempre los de siempre pagandoles la fiesta a los de siempre.Te refieres a la pandemia que fue declarada ANTICONSTITUCIONAL gracias a VOX, y de lo cual nadie se acuerda?
PD. me tuve que vacunar 3 veces para que los hijosdeputa de los que mandan me dejasen pillar un puto avión y, llegado el momento no me pidieron la mierda de certificado.
x2 y 3 también, nunca másTe refieres a la pandemia que fue declarada ANTICONSTITUCIONAL gracias a VOX, y de lo cual nadie se acuerda?
PD. me tuve que vacunar 3 veces para que los hijosdeputa de los que mandan me dejasen pillar un puto avión y, llegado el momento no me pidieron la mierda de certificado.
Las ciudades de 15 minutos no les va a salir, yo creo. Les salió mal el experimento en Inglaterra. Demasiada disidenciaNo os enteráis....
Fue un plan a nivel MUNDIAL, un experimento para ver si nos podían encerrar como ganado en nuestras casas a modo de jaulas, y les salió a la perfección, y encima, aplaudiendo a las 20:00 como Subnormales.
La que nos espera en 2030 con las ciudades 15 minutos.....
Ojalá, pero no tiene buena pinta.... Si no te la meten de un lado, te la meterán de otro.Las ciudades de 15 no les va a salir, yo creo. Les salió mal el experimento en Inglaterra. Demasiada disidencia![]()
Ojalá, pero no tiene buena pinta.... Si no te la meten de un lado, te la meterán de otro.
Y que no se te olvide, que España es la sociedad más aborregada de Europa
No os enteráis....
Fue un plan a nivel MUNDIAL, un experimento para ver si nos podían encerrar como ganado en nuestras casas a modo de jaulas, y les salió a la perfección, y encima, aplaudiendo a las 20:00 como Subnormales.
La que nos espera en 2030 con las ciudades 15 minutos.....
Nunca cumplen todos los puntos de sus Agendas. Van poco a poco, y, lo que cuele, una menos para la siguiente.
Veo mucho más avanzado el tema de dejarnos sin coches, por ejemplo.
Pero los bebelejias somos muchos (cada vez más) muy ruidosos, y cada vez más gente está al tanto de sus planes.
Amén, joder.Querrás decir plandemia
Ojalá, pero no tiene buena pinta.... Si no te la meten de un lado, te la meterán de otro.
Y que no se te olvide, que España es la sociedad más aborregada de Europa
Después de la discusión que tuvimos respecto a la forma del Globo, ahora me siento contigo como Gimli con Legolas con el tema de la agenda 2030.
![]()