Series Recordando grandes series como Smallville.....

Sir Connor

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,897

Sinopsis & Info​

Ambiciosa producción que cuenta la historia del kryptoniano más famoso de todos los tiempos, Clark Kent. La serie nos sitúa en Smallville, Kansas, donde un joven Superman (Tom Welling, 'Doce en casa') va descubriendo poco a poco que no es como los demás chicos de su edad, sino que tiene una serie de habilidades especiales.
En octubre de 1989, una lluvia de meteoritos sacude la localidad de Smallville, trayendo consigo desde el planeta Krypton a Clark Kent, que entonces tan sólo era un niño. Este especial visitante es adoptado por el matrimonio Kent, formado por Jonathan (John Schneider, 'Mujeres desesperadas', 'Vida secreta de una adolescente') y Martha (Annette O'Toole, 'Nash Bridges'). Doce años después, Clark experimenta el primer síntoma claro de sus superpoderes al salvar a Lex Luthor (Michael Rosenbaum, 'Breaking In') cuando este se precipitaba desde un puente con su coche, lo que les convierte rápidamente en buenos amigos.

Por otro lado, Clark no comienza con buen pie el instituto. Tras compartir un íntimo momento con Lana Lang (Kristin Kreuk, 'La bella y la bestia', 'Chuck'), el protagonista se gana una serie de novatadas causadas por los celos del novio de Lana. Desde muy pronto, Clark se encarga de proteger a sus seres queridos y a los habitantes de Smallville de diferentes tipos de amenazas. Sus superpoderes le serán de gran ayuda para ello.

smallville-188434863-large.jpg

Yo tengo un problema personal con esta serie 😂 Supongo que empecé a verla por el capítulo equivocado, pero me esperaba a un Clark tímido descubriendo sus poderes... Y lo que me crucé fue un guaperas que se follaba a todas las tías buenas del pueblo; que más que pueblerinas eran modelos de Victoria Secret.

Pasé del tema, quizá por error.

Yo tengo un problema personal con esta serie 😂 Supongo que empecé a verla por el capítulo equivocado, pero me esperaba a un Clark tímido descubriendo sus poderes... Y lo que me crucé fue un guaperas que se follaba a todas las tías buenas del pueblo; que más que pueblerinas eran modelos de Victoria Secret.

Pasé del tema, quizá por error.
Si fue una serie muy romantica.... con los inicios de Clark Kent

Alguna vez la he estado viendo mientras cenaba .
La emitían en TVE , y creo que en el segundo canal , de cuando aún tenía televisión en casa , o sea que lo mismo es de hace veinte años o estoy con mala memoria .
No me llamó la atención en absoluto . Ni pena ni gloria .

Ya veo que el nivel de series en el foro es espectacular....

Sinopsis & Info​

Ambiciosa producción que cuenta la historia del kryptoniano más famoso de todos los tiempos, Clark Kent. La serie nos sitúa en Smallville, Kansas, donde un joven Superman (Tom Welling, 'Doce en casa') va descubriendo poco a poco que no es como los demás chicos de su edad, sino que tiene una serie de habilidades especiales.
En octubre de 1989, una lluvia de meteoritos sacude la localidad de Smallville, trayendo consigo desde el planeta Krypton a Clark Kent, que entonces tan sólo era un niño. Este especial visitante es adoptado por el matrimonio Kent, formado por Jonathan (John Schneider, 'Mujeres desesperadas', 'Vida secreta de una adolescente') y Martha (Annette O'Toole, 'Nash Bridges'). Doce años después, Clark experimenta el primer síntoma claro de sus superpoderes al salvar a Lex Luthor (Michael Rosenbaum, 'Breaking In') cuando este se precipitaba desde un puente con su coche, lo que les convierte rápidamente en buenos amigos.

Por otro lado, Clark no comienza con buen pie el instituto. Tras compartir un íntimo momento con Lana Lang (Kristin Kreuk, 'La bella y la bestia', 'Chuck'), el protagonista se gana una serie de novatadas causadas por los celos del novio de Lana. Desde muy pronto, Clark se encarga de proteger a sus seres queridos y a los habitantes de Smallville de diferentes tipos de amenazas. Sus superpoderes le serán de gran ayuda para ello.

smallville-188434863-large.jpg

A mí, con esta serie, tuve sentimientos encontrados, por un lado molaba y por otro se me parecía a Melrose Place

Ahora han hecho una nueva creo que en el hbo la ponen

Lo unico que sé de esa serie es que una de las protas era una Madamme y acabó en el talego... no me interesó lo más minimo.

Lo unico que sé de esa serie es que una de las protas era una Madamme y acabó en el talego... no me interesó lo más minimon

No te enteras de nada de lo que iba la serie

Kristin Kreuk me tenía enamorado.

1730166404387.jpeg
A mi me gustaba mas la Chloe la rubia la encontraba mas natural y no tan cursi como la kristin, yo estuve enganchadisimo a la serie... con decirte que tengo dos temporadas repetidas de la serie que no se como meti la pata en comprar las temporadas repetidas...

A mi me gustaba mas la Chloe la rubia la encontraba mas natural y no tan cursi como la kristin, yo estuve enganchadisimo a la serie... con decirte que tengo dos temporadas repetidas de la serie que no se como meti la pata en comprar las temporadas repetidas...
Pues igual me la vuelvo a ver, creo que está en Amazon Prime.

La empece a ver, aguante 4 o 5 temporadas y se me empezó a hacer repetitiva, el argumento era siempre el mismo. Era entretenida y tampoco había tantas series en aquel momento. Si no reciuerdo mal la empezaron a dar en verano en la 1 porque tengo el recuerdo de verla alguna tarde/noche con los colegas en el pueblo.

Lo de Kristin Kreuk era impresionante, de las tías mas guapas que recuerde. Me acuerdo del anuncio de Pantene y del episodio en el que salia en bañador en la piscina. No entiendo como después de la serie apenas se la ha visto.
En general el nivel de tías que aparecían en la serie era muy bueno.

En general el nivel de tías que aparecían en la serie era muy bueno.
Ya sólo por eso merece la pena, ahora sólo sacan a orcos.
Y que no te estaban metiendo ideología cada diez minutos.

Creo que la última serie que vi con tremendas hembras fue Lucifer, cuando aún tenía Netflix.

Yo ahora empezare la temporada 2 a ver

Creo que la última serie que vi con tremendas hembras fue Lucifer, cuando aún tenía Netflix.
Me encantaba Lucifer, más por la parte esotérica que por la policiaca. Irónicamente cuando la compró Netflix tuvo las mejores temporadas.

Tom Ellis es un crack, clavó al diablo (aún sin ser muy fiel a su fuente) de una manera divertida, incansable y, curiosamente, muy humana.

Aún guardo con cariño el recuerdo del episodio del cura.

Ya que has mencionado el tema ideológico, el protagonista era abiertamente bisexual y supieron llevarlo sin el más mínimo ápice de wokismo.

Alguna vez la he estado viendo mientras cenaba .
La emitían en TVE , y creo que en el segundo canal , de cuando aún tenía televisión en casa , o sea que lo mismo es de hace veinte años o estoy con mala memoria .
No me llamó la atención en absoluto . Ni pena ni gloria .
Vaya , podía copiar su texto y hacerlo mío letra a letra .
Reciba un abrazo .

Tomo nota .

Adjuntos

• VID-20241025-WA0006~3.mp4
    16.5 MB
Volver