General Recomienden birras baratas

• Autor de tema Autor de tema SPQR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPQR

Shurmano Platino
Nº Ranking
674
Shurmano Nº
1260
Desde
14 Sep 2023
Reacciones
876
Pues eso shures , recomendarme si podéis cervezas que estén asequibles al parado promedio español y que estén deliciosas :zoki: :zoki: :zoki:

Voll-damm doble malta, a mi me gusta personalmente, hay gente a la que le parece la hostia y hay gente a la que le parece horrible. Es un poco mas cara que el resto pero esta bien igualmente si quieres probar algo diferente.

Si quieres algo raro o distinto para probar, prueba ladron de manzanas, son cervezas de sabores, se que es raro, pero si, existe, estan hechas de manzana. Para mi gusto estan buenas, pero estan hechas oara gente que no le gustan las cervezas creo yo.

Y luego como no, la clasica y la mejor de todas wn mi opinión la mahou clasica, sin mariconadas de la roja ni de la sin alcohol. La verde de toda la vida coño.

No sé si tendrás cerca un área de guisona o ignoro si fuera de Cataluña hay de eso.
Pero venden una tostada que está de lujo por menos de 40 céntimos creo

1702882341409.webp

Buenas melopeas me he agarrado yo con esta.

Una tostada del Lidl, no me acuerdo cual

AMIMEGUSA STEAMBREW LIDL
SASE VARIDADES PECULIAR Y EXTRADINARIA BARATO
YSISESABE POSIBRE VEGESAURIO SISE COMPRA MASDE VETINSINCO(25) EURO
NUNO(1) MUNDO POSAPOCOLITICO SASE TIRANIA BABARIE CUATRO(4) VALOSO HEROE SASE LUCHA CONTRA LA PROVISION
SASE PEKENIA FABRICA DE CEVERSA NAS CATACUMAS CONUNA(1) DESTREZA EXTRADINARIA YSASE TENSION ALDE TALLE Y GUSADO IGENIO DELA SOBREVINCIA
SISECONDE DELO GUARDIAS SE TRABAJA SINSESAR ENSU CRECIONES CEVERSERAS

PALOS CUATRO(4) VALINTES SASE CEVERSA SASE MASKE NUNO(1) FISIO

Yo al final compenso la falta de calidad con mucha cantidad. Y así hasta que se me empañan las córneas.

Me estais recomendando muchos la del lidl.... Tendré que probarla...

La 1906 mismamente

Si quieres baratuno y que sepa a cerveza, la skol está muy bien

La del Mercadona e BBB

Volver