Mazda Mx-5 RFPara ligar un descapotable, me gusta este y es asequible.
![]()
Si, un compañero de trabajo tenía un modelo parecido. Desde esa me gusta esa marca, tiene una línea muy atractiva.Mazda Mx-5 RF
Los modelos anteriores con la capota blanda se ve que a veces tenían problemas de que se metía el agua dentro. Un compañero tenía uno verde oscuro. El maletero no valía para nada lol.Si, un compañero de trabajo tenía un modelo parecido. Desde esa me gusta esa marca, tiene una línea muy atractiva.
Son coches para solteros y con poco espacio, pero el Op pedía un coche para ligar y puse ese porque es asequible. Hay modelos mas carosLos modelos anteriores con la capota blanda se ve que a veces tenían problemas de que se metía el agua dentro. Un compañero tenía uno verde oscuro. El maletero no valía para nada lol.
Me gustan esos RF porque parece que vas más protegido del aire, para lo del agua supongo que será mejor. Son coches pequeños de todos modos.
Una alternativa son los Ford Mustang, que son muy sedientos pero tienen más espacio. Aquí tienen un precio muy similar, y los hay eléctricos tb.

Has elegido bien, un coche bonito elegante (sobre todo con el color rojo cereza) y que no hay que hipotecarse para poder permitírseloSi, un compañero de trabajo tenía un modelo parecido. Desde esa me gusta esa marca, tiene una línea muy atractiva.
Tu vas a ser buen fichage siUn mazda laputa
![]()
Azul también esta bien, mejor que el negro. Lo elegí por su línea, tamaño y precio.Has elegido bien, un coche bonito elegante (sobre todo con el color rojo cereza) y que no hay que hipotecarse para poder permitírselo
Y cuál es tu truco?He tenido un coche de mierda media vida y he follado muchísimo, ¿seguro que es el coche?
No hay truco, pero me ha ido muy bien siendo como soy en ese sentidoY cuál es tu truco?
no ser un craco absoluto ni una redflag con patas supongo que ayuda pero nunca he seguido ninguna estrategia ni nada, simplemente hablar normal y la cosa por alguna razón surge.Pero lo de la casa es como el que tiene piscina en su casa y en verano le salen amigos hasta de debajo de las piedras, eso sí de octubre a mayo (según el clima) está más solo que la unaNo he conocido a nadie que ligue por el coche. Que se compren coche para ligar si, pero no funcionaba muy bien, quizá con una poligonera
Cuando teníamos 16 años si que ligaban con la moto, y con 14 que ya podías tener ciclomotor.
Luego he visto ligar por casoplón, cuando hacen alguna barbacoa procurando que venga la que le gusta. Suele funcionar.
Si me comprara un coche para ligar, un mini sport
Esto es jugar en modo difícil
Esos coches deben ser lo más incómodo para follar del mundo.
el único coche que le gusta a las mujeres es el Ferrari, da igual cual, ellas quieren ver un coche rojo con un caballito, ten en cuenta que las mujeres no tienen ni puta idea de coches, pero cuando ven un Ferrari se humedecen bastante, a mi me han llegado a dejar el asiento hecho mierdaPues eso, que me recomendéis un coche para gustarle más a las mujeres, lo que llamaban en la película un "imán de chochitos", un coche de Alfa. Espero vuestras sugerencias. Yo había pensado en una berlina, deportivo o descapotable. También me han recomendado un auténtico 4x4, nada de Suvs, aunque dicen que con los Cupra se liga bastante. Pues eso, nada de Electropacos ni Charosuvs. Presupuesto entre 40.000 y 70.000.

una mujer rural cuando ve esta maquina se pone mu burra sin duda
el coche de Nacho Vidal sin duda...Estp es jugar en modo difícil
No sabes todo lo que puedes hacer en el espacio de carga...una mujer rural cuando ve esta maquina se pone mu burra sin duda