Imágen/Sonido Recomendaciones Smart tv

DonMarrano

Shurmano Logia
Nº Ranking
22
Shurmano Nº
12520
Desde
1 Sep 2024
Reacciones
439,150
Pues como bien dice el título estoy buscando una televisión de 50 a 55 pulgadas que ronde entre los 300 400 pacos.

Algún gurú en estos menesteres? Gracias de antebrazo

La Hisense se la compré hace unos meses a mis padres y va de lujo.

Pues precisamente hace 8 meses me cambié la tele, pillé una LG de 55" de oferta, que con los descuentos del "Carreful" me salió por unos 380 euros, creo recordar que eran los días sin IVA.

Huye de Xiaomi como TV
Si? Pues... Compré una, y fue un Fail porque correos express perdió el paquete asi que al final nada, estoy entre una Samsung o una Lg tampoco hay muchas diferencias :sisi3:

Si? Pues... Compré una, y fue un Fail porque correos express perdió el paquete asi que al final nada, estoy entre una Samsung o una Lg tampoco hay muchas diferencias :sisi3:
Personalmente prefiero samsung que LG, cuestión de gustos

Para mi gusto en esos precios prefiero LG, tienen buenos paneles, muchas tienen el Magic Remote (que es un mando que tiene puntero como la Wii) y el sistema operativo funciona bastante fino. Las Samsung tampoco están nada mal, pero siento que estás pagando más marca que calidad real

Al final compré una Samsung que estaba de ofertón y de 669€ se quedaba por 329€ en mierda A Mazón creo que es lo que mejor podía pillar.

50"

Volver