Smartphones Recomendaciones móvil ANDROID

elyume

Shurmano
Shurmano Nº
10503
Desde
2 Jun 2024
Reacciones
0
Buenas voy a cambiar mi móvil próximamente y estoy mirando el mercado.
Llevo con móviles Xiaomi desde hace más de 10 años y me planteo el cambio de marca.
De momento el que tengo en mente es el OnePlus 12.
Que recomendáis, gracias.

Yo utilizo iOS, pero sí tuviera que comprarme un móvil android me compraria el samsung galaxy s24 ultra, para mí el top de android a día de hoy

Llevo con móviles Xiaomi desde hace más de 10 años y me planteo el cambio de marca.
Que presupuesto tienes?

Los pixel son bastante equilibrados

Pues creo que es un pepinaco...

Samsung S23 comprado recientemente en wallapop por 350 Leureles, un par de semanitas de uso pero de momento muy contento (Venía de un poco x3 pro que se estaba hasta desconchando...). Estuve valorando el pixel 8, pero acabé apostando por al experiencia y el buen hacer de samsung, además se ve que los pixel pecan muchísimo de batería. Este s23 no tiene carga rápida pero lo cargo cada día y medio con un uso medio, alguna fotito, Spoti, whats e instagram. Calidad de las fotos tremenda por el precio del bicho, échale un ojete shur.

Tan buena es la serie S de Samsung? En el trabajo llevo un A53 y solo quiero estamparlo contra el suelo.

Realme gama media y a ser feliz

Samsung a55 ,contentisimo

Aquí uno q se ha pasado de iPhone a un Xiaomi 14 y solo puedo hablar cosas buenas. Pepino q si aprovechas ofertas de la web de Xiaomi, lo sacas por muy bien precio.

Yo te recomiendo varios que son baratos y te van a dar buen resultado por si quieres probar.
Calidad precio: nothing phone 2a y Galaxy a55.
Cámaras: Pixel 8a
Rendimiento bruto: poco f6.
Por unos 300 puedes coger el que quieras y por mí experiencia o la gente que tengo al rededor, están saliendo muy buenos y te lo digo que vengo de un iPhone 15 pro y ahora un Pixel 8a.

Estoy igual que tú, pero con menos presupuesto :Facepalm:

Si te da igual la garantía :

Vivo X100
Vivo X100S
Vivo X200
Oppo Find X7
Oppo Find X8

Si no te da igual :

14T Pro
Pixel 9 por Simyo
S24
S23U
GT6

Yo creo que es lo más decente que hay ahora mismo.

También tienes ofertas el Xiaomi 14 con código en su web o modelos como el Honor 200 Pro que no están mal y están equilibrado como el 14T Pro.

Volver