Videojuegos Recomendaciones de PS plus

• Autor de tema Autor de tema Wokey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wokey

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
13972
Desde
16 Dic 2024
Reacciones
159,661
Me he pillado un mes de plus. Mi plan era Detroit become human + Cyberpunk 2077. El primero bien, pero el segundo me da muchísima pereza hacer las misiones, los gráficos no me terminan de convencer (ps4)... Alguna recomendación para un matado como yo?
No he jugado mucho, os pongo mis favoritos: Dysco Eliseum, GTAV, RDR2

Upeo esto, seguro que muchos shures estaréis subscritos

Me he pillado un mes de plus. Mi plan era Detroit become human + Cyberpunk 2077. El primero bien, pero el segundo me da muchísima pereza hacer las misiones, los gráficos no me terminan de convencer (ps4)... Alguna recomendación para un matado como yo?
Bájate el Diablo IV que esta gratis hasta el día 5 de agosto, un juego de muchas horas y online.

Justo hoy pille el mes premium tambien

Descargue el Cyberpunk 2077 y Ghost of Tsushima

El primero me ha frustrado y lo he mandado al carajo. El segundo me tiene babeando del gustazo

El Cyberpunk iba como el culo en PC la última vez que lo intenté (lo tengo comprado desde el dia cero y la version full equip, imbécil yo) asi que no quiero imaginar como va en PS4...

Juegate Bloodborne. Y/o Sekiro. Lo mejor de la consola.

Bájate el Diablo IV que esta gratis hasta el día 5 de agosto, un juego de muchas horas y online.
Voy a probar si llego a tiempo. Gracias
Justo hoy pille el mes premium tambien

Descargue el Cyberpunk 2077 y Ghost of Tsushima

El primero me ha frustrado y lo he mandado al carajo. El segundo me tiene babeando del gustazo
Pues nos ha pasado igual con Cyberpunk. El que si me moló fue Detroid Become Human. Miratelo. Tomo nota con Ghost of Tsushima. Gracias
El Cyberpunk iba como el culo en PC la última vez que lo intenté (lo tengo comprado desde el dia cero y la version full equip, imbécil yo) asi que no quiero imaginar como va en PS4...

Juegate Bloodborne. Y/o Sekiro. Lo mejor de la consola.
Gracias, voy a probarlos también.

Tengo un hilo informativo

Volver