K-BALLERO
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 463
- Shurmano Nº
- 9174
- Desde
- 1 Abr 2024
- Reacciones
- 2,077
De viaje, limpiando la habitación o fregando los platos.. momentos en los que siempre cabal escuchando podcast.. quería dejar por aquí dos o tres de los que más escucho de cara ha aprender no solo de economía, sino de actualidad, de cómo está el otro lado del charco y de temas varios que me parecen interesantes escuchar.
SPACY4TUNA
LOS EMPRENDEDUROS
WILDPROYECT
Qué podcast de este estilo escucháis los Shurmanos? Ya sean de política, actualidad, noticias, economía o curiosidades? Y porqué?
Muchas gracias por pasaros por aquí!! Leeré vuestras respuestas y escucharé vuestros podcast recomendados, y quien sabe, si alguien se anima ha hacer un podcast sobre temas y respuestas de lo que aquí se publica en modo resumen para la comunidad, que me avisé, micro en frente me apunto a un bombardeo!
SPACY4TUNA
LOS EMPRENDEDUROS
WILDPROYECT
Qué podcast de este estilo escucháis los Shurmanos? Ya sean de política, actualidad, noticias, economía o curiosidades? Y porqué?
Muchas gracias por pasaros por aquí!! Leeré vuestras respuestas y escucharé vuestros podcast recomendados, y quien sabe, si alguien se anima ha hacer un podcast sobre temas y respuestas de lo que aquí se publica en modo resumen para la comunidad, que me avisé, micro en frente me apunto a un bombardeo!