Economía RECOMENDACIONES DE PODCAST

K-BALLERO

Shurmano Platino
Nº Ranking
463
Shurmano Nº
9174
Desde
1 Abr 2024
Reacciones
2,077
De viaje, limpiando la habitación o fregando los platos.. momentos en los que siempre cabal escuchando podcast.. quería dejar por aquí dos o tres de los que más escucho de cara ha aprender no solo de economía, sino de actualidad, de cómo está el otro lado del charco y de temas varios que me parecen interesantes escuchar.

SPACY4TUNA
LOS EMPRENDEDUROS
WILDPROYECT

Qué podcast de este estilo escucháis los Shurmanos? Ya sean de política, actualidad, noticias, economía o curiosidades? Y porqué?

Muchas gracias por pasaros por aquí!! Leeré vuestras respuestas y escucharé vuestros podcast recomendados, y quien sabe, si alguien se anima ha hacer un podcast sobre temas y respuestas de lo que aquí se publica en modo resumen para la comunidad, que me avisé, micro en frente me apunto a un bombardeo!

Las noches de Ortega (Cadena SER). No puedo parar de reír con este tío...
Tiene mucho talento. Todas las voces del programa las hace él.

Atéclate hombre, sin miedo...

Ahora sí parece que respondo bien, apuntado queda, lo acabo de buscar y está en Spotify!! Así que de maravilla 😎

Si quieres reír sin parar, te recomiendo que empieces por el que se llama "quiérete"

Si quieres reír sin parar, te recomiendo que empieces por el que se llama "quiérete"
Ya lo estoy descargando para escucharlo sin conexión y sin anuncios! Así podcast de este estilo que te echas unas risas, aunque los tengo un poco olvidados, está el de NADIE SABE NADA de Andreu y Berto, muy ameno también

Aquí hay dragones también está bastante bién...

Me da intriga y a la vez rechazo escuchar eso, jajaja pero le daré una escuchada!!
participa mi socio, te juro que es gracioso desde el comienzo pero a partir del minuto 40 es un auténtico despollote hasta el final

Te han dicho "aquí hay dragones", pues yo recomiendo "todopoderosos", que es con los mismos integrantes.

ESUN GOMASPUMA MEGUSA
@RealOdin
SASE BIEMENIDO RELODIN
ILLO SE COMIENDA
EL DESCAMPAO(MIMIGO IRL)
RELATOS SALVAJES
LA CATEDRAL ATROZ (SE COLABORA NUNO PISODIO)
AQUI HAY DRAGONES
TODOPODEROSO

YATABIEN GRASIA PORVENIR

Yo soy una persona muy friki del misterio y lo paranormal a si que te recomiendo que escuches Expreso de media noche / Más allá de la realidad

ESUN GOMASPUMA MEGUSA
@RealOdin
SASE BIEMENIDO RELODIN
ILLO SE COMIENDA
EL DESCAMPAO(MIMIGO IRL)
RELATOS SALVAJES
LA CATEDRAL ATROZ (SE COLABORA NUNO PISODIO)
AQUI HAY DRAGONES
TODOPODEROSO

YATABIEN GRASIA PORVENIR
Interesante recopilación

Estoy escuchando Entre cómics, donde comentan las novedades de tebeos americanos , y Rock Star, donde comentan música rock o metal. También oigo uno que se llama Cognitive revolution, que es de novedades de IA, y uno de noticias internacionales que se llama The Globalist de Monocle.

Estoy escuchando Entre cómics, donde comentan las novedades de tebeos americanos , y Rock Star, donde comentan música rock o metal. También oigo uno que se llama Cognitive revolution, que es de novedades de IA, y uno de noticias internacionales que se llama The Globalist de Monocle.
El de The globalist y el de Cognitive me llaman la atención, los busco ahora.

El de The globalist y el de Cognitive me llaman la atención, los busco ahora.
En qué idioma está the globalist? Más que noticias voy a acabar siendo dos lenguas 😂

The Globalist y Cognitive revolution están en inglés.

Cognitive revolution está subtitulado en YouTube, siempre puedes poner que lo traduzca al español. También hay servicios donde pones una URL de un vídeo, te saca la transcripción, y luego vas a Google Translate y lo traduces a tu idioma. YouTube transcript

Incluso si no tienes ganas de escuchar el podcast, puedes pedir a alguna IA que te haga un resúmen estructurado. 😉

Cognitive revolution está subtitulado en YouTube, siempre puedes poner que lo traduzca al español. También hay servicios donde pones una URL de un vídeo, te saca la transcripción, y luego vas a Google Translate y lo traduces a tu idioma. YouTube transcripción
Lo malo que suelo escucharlos mientras hago otras cosas, para distraerme de mi cabeza.. menos cuando voy paseando al perro por el monte, ahí que trabaje mi cabeza jaja.. pero tienen títulos interesantes, algo me escucharé en Youtube como dices! Gracias por la aportación

V9-PODCAST DE F1 EN ESPAÑOL y De Zhodino a Borisov, en cuanto a deportes.
Territorio Football Manager, para el mejor videojuego de futbol.
Niebla de Guerra, para el tema de Ejercito y Guerras Historicas.

V9-PODCAST DE F1 EN ESPAÑOL y De Zhodino a Borisov, en cuanto a deportes.
Territorio Football Manager, para el mejor videojuego de futbol.
Niebla de Guerra, para el tema de Ejercito y Guerras Historicas.
Seguiré el de niebla de guerra, me interesa

La Contrahistoria

Volver