Smartphones Recomendacion Movil

Doritos

Shurmano Platino
Shurmano Nº
14838
Desde
9 Mar 2025
Reacciones
2,121
Buenas shurs, estoy barajando el cambiar de móvil, ¿Me podéis recomendar uno? No tengo límite en el presupuesto, solo busco que tenga una muy buena cámara, y básicamente lo uso para WhatsApp y navegar. Gracias de antemano

Nothing phone 2

Todo lo que necesitas y lo que no sabías que necesitabas, a un precio más que decente.

Al final eres Pepe o no?
Shur, te lo digo de verdad, no sé a qué refieres, si te refieres a mí nombre, no lo es, y si te refieres a otro término, ni idea, si me lo explicas, te podré dar una respuesta más explícita.

Shur, te lo digo de verdad, no sé a qué refieres, si te refieres a mí nombre, no lo es, y si te refieres a otro término, ni idea, si me lo explicas, te podré dar una respuesta más explícita.
Nada, olvídalo, razonas correctamente, no eres Pepe.

BIENVENIDO.webp

Vivo x200 pro mini si quieres la mejor camara sin llegar a pagar por lo que vale el x200 pro grande

Xiaomi 15, gama alta de xiaomi y es contenido, buena batería y cámara.

Dicen que las cámaras de los móviles de Google Pixel son la ostia, eso sí, son caros.

Yo tengo desde hace unos días el Motorola G55 5G. Me ha salido muy barato (125 euros) y es bastante intuitivo. De la cámara no te puedo decir porque no me dedico a fotos profesionales. Para mí las saca bien (50 MP) pero no sé lo que necesitas.

El resto del móvil va perfecto y tiene bastante memoria (256 gigas)

Pixel 9 pro cuando salga el 10, no te arrepentirás

Volver