Rayosombrio
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 55
- Shurmano Nº
- 1204
- Desde
- 28 Ago 2023
- Reacciones
- 203,103
Está tiene pinta que me gustará, es más o menos el genero que me apetecía ver gracias!!
Es larga de narices, tienes para rato.
Está tiene pinta que me gustará, es más o menos el genero que me apetecía ver gracias!!
Merece la pena?![]()
Black Summer (Serie de TV) (2019)
Género: Serie de TV | Sinopsis: Serie de TV (2019-2021). 2 temporadas, 16 Episodios. En los primeros y confusos días de un apocalipsis zombi, completos desconocidos deben aliarse para hacerse fuertes y regresar con sus seres ...www.filmaffinity.com
Y punto (sobre todo la 2da temporada).
Por supuesto, y la segunda temporada más todavía. Sólo 28 semanas después ha conseguido unos zombies tan amenazantes como estos.Merece la pena?
![]()
The Office (Serie de TV) (2005)
Género: Serie de TV | Sinopsis: Serie de TV (2005-2013). 9 temporadas. 188 episodios. Corrosivo retrato de los miembros de una empresa. Versión americana de una popular serie británica de la BBC del mismo título. (FILMAFFINITY)www.filmaffinity.com
A esto venía. De las mejores y más complejas series de crimen
Es un nivel superior shur, 10/10 redondoA esto venía. De las mejores y más complejas series de crimen
Si te moló Breaking Bad prueba con "Better Call Saúl"... Es un spinoff de uno de los personajes que salen en BB.Shurs no encuentro una serie que me enganche últimamente... Os dejo varías series conocidas más o menos que me gustan para que sepan estilo y a ver si me pueden recomendar algunas, trabajo de noche y tengo mucho tiempo para ver serie busco algo bueno, al menos que me tenga pendiente de la serie... Sobre todo me gustan las de aventuras/fantasía aunque también me gusta otros géneros siempre que no sean tostones..
Series que me han gustado mucho:True Blood, juego de tronos, the Witcher, breaking bad, peaky blinders, stranger things, melin (no merli que no me gusta nada este tipo)Carnivale (Me encantó) Penny dreaful etc
Series que acabo de empezar y no he conseguido terminar me aburren: Territorio Lovecraft, entrevista con el vampiro (serie) una antigua de portales al espacio muy conocida que no se cómo se llama etc
A ver si me ayudan a ver algo que me guste que no haya visto, me da igual si es más antigua (que no sea de los 80 por favor) o más nueva, o larga o corta pero que me entretenga.
Ponte esta y me cuentasShurs no encuentro una serie que me enganche últimamente... Os dejo varías series conocidas más o menos que me gustan para que sepan estilo y a ver si me pueden recomendar algunas, trabajo de noche y tengo mucho tiempo para ver serie busco algo bueno, al menos que me tenga pendiente de la serie... Sobre todo me gustan las de aventuras/fantasía aunque también me gusta otros géneros siempre que no sean tostones..
Series que me han gustado mucho:True Blood, juego de tronos, the Witcher, breaking bad, peaky blinders, stranger things, melin (no merli que no me gusta nada este tipo)Carnivale (Me encantó) Penny dreaful etc
Series que acabo de empezar y no he conseguido terminar me aburren: Territorio Lovecraft, entrevista con el vampiro (serie) una antigua de portales al espacio muy conocida que no se cómo se llama etc
A ver si me ayudan a ver algo que me guste que no haya visto, me da igual si es más antigua (que no sea de los 80 por favor) o más nueva, o larga o corta pero que me entretenga.
Tu sabes de lo que hablas. Puta seriaza con mayusculasBanshee
otro que sabe de lo que hablaPonte esta y me cuentas
![]()
Serión,Yo estoy viendo en amazon video la serie "chuck" tiene 5 temporadas es entre acción y comedia en los primeros capítulos parece que va a ser un tostón y solo piensas en dejar de verla pero entre el capitulo 4/5 da un giro de guion y te enganchas por completo, mírate el tráiler antes de decidirte si quieres.
La 1 me molo, la 2 la tengo pendiente. Mirate Gangs of London temporada 1Esta no me la he terminado pero es serión también... dejaros de mariconadas varias!
![]()
No soy fan de fantasía en general perooShurs no encuentro una serie que me enganche últimamente... Os dejo varías series conocidas más o menos que me gustan para que sepan estilo y a ver si me pueden recomendar algunas, trabajo de noche y tengo mucho tiempo para ver serie busco algo bueno, al menos que me tenga pendiente de la serie... Sobre todo me gustan las de aventuras/fantasía aunque también me gusta otros géneros siempre que no sean tostones..
Te me has adelantado.