Ocio Recomendación serie que me gusten

Yo veo muy pocas ya, las hacen demasiado woke la mayoría.

Y punto (sobre todo la 2da temporada).
Merece la pena?

The Gentleman (la serie nueva de Netflix, no la peli), muy buena. Si te gusta Ritchie, Snatch y Rockanrolla.
La peli Prey, que es la última de la saga predator, es muy buena, no como la anterior que era un truñaco.
La serie de dibujos animados de Pacific Rim es acojonamtemwnte buena, aunque no lo creas. Hablando de anime, samurai de ojos azules. Espectacular.

Las tres primeras temporadas de Misfits son buenísimas : sin un duro hacen que te meriendes capítulo tras capítulo. Después decae mucho la última temporada.
La caída de la casa Usher está bien.
Godless de Netflix muy buena, del oeste.
Operación Overlord, medio fantástica, muy buena.
Halo, la que echan en skyshowtime no está mal.
Aldnoah Zero, un anime no muy fácil de encontrar, me flipó... mechas y guerras planetarias. Caballeros de marte
Sisu... me lo pasé que te cagas. En la misma línea, pero más fantástica, está la peli Reinfield : Nicolás Cage haciendo de Drácula es absolutamente soberbio.
Upgrade, peli del 2018... Muy minusvalorada. Es muy buena y con mucho ritmo.

De fantasía, la de dragones y mazmorras, la de Chris Pine, Es Muy buena y muy entretenida, sin bobadas woke.
El anime de caballeros de sidonia es muy bueno.

Esta creo que es difícil de encontrar, y encima se canceló. Una pena, porque me partía la caja. Si alguien la encuentra en castellano que me avise..

Krod Mandoon and the flaming sword

D&D con humor tipo Austin Powers.

También puedes darle una oportunidad a The Office, para despejar la mente y echar unas risas.

Yo estoy muy enganchado (supongo que cosas de la edad) a This is us.

1710453395738.png

:sisi3: :sisi3: :sisi3:
A esto venía. De las mejores y más complejas series de crimen

Ahora estoy viendo Fargo (2 temporata). Está entretenida...

Hijos de la Anarquía

Colgados en Philadelphia, si te gusta el humor incómodo y absurdo.

De lo último que he visto lo que más me ha gustado es severance, separación en España, me vi la única temporada que hay de momento dos veces seguidas.

Shurs no encuentro una serie que me enganche últimamente... Os dejo varías series conocidas más o menos que me gustan para que sepan estilo y a ver si me pueden recomendar algunas, trabajo de noche y tengo mucho tiempo para ver serie busco algo bueno, al menos que me tenga pendiente de la serie... Sobre todo me gustan las de aventuras/fantasía aunque también me gusta otros géneros siempre que no sean tostones..

Series que me han gustado mucho:True Blood, juego de tronos, the Witcher, breaking bad, peaky blinders, stranger things, melin (no merli que no me gusta nada este tipo)Carnivale (Me encantó) Penny dreaful etc

Series que acabo de empezar y no he conseguido terminar me aburren: Territorio Lovecraft, entrevista con el vampiro (serie) una antigua de portales al espacio muy conocida que no se cómo se llama etc

A ver si me ayudan a ver algo que me guste que no haya visto, me da igual si es más antigua (que no sea de los 80 por favor) o más nueva, o larga o corta pero que me entretenga.
Si te moló Breaking Bad prueba con "Better Call Saúl"... Es un spinoff de uno de los personajes que salen en BB.
Yo no he visto BB pero la gente que ha visto ambas dicen que están a la par

Shurs no encuentro una serie que me enganche últimamente... Os dejo varías series conocidas más o menos que me gustan para que sepan estilo y a ver si me pueden recomendar algunas, trabajo de noche y tengo mucho tiempo para ver serie busco algo bueno, al menos que me tenga pendiente de la serie... Sobre todo me gustan las de aventuras/fantasía aunque también me gusta otros géneros siempre que no sean tostones..

Series que me han gustado mucho:True Blood, juego de tronos, the Witcher, breaking bad, peaky blinders, stranger things, melin (no merli que no me gusta nada este tipo)Carnivale (Me encantó) Penny dreaful etc

Series que acabo de empezar y no he conseguido terminar me aburren: Territorio Lovecraft, entrevista con el vampiro (serie) una antigua de portales al espacio muy conocida que no se cómo se llama etc

A ver si me ayudan a ver algo que me guste que no haya visto, me da igual si es más antigua (que no sea de los 80 por favor) o más nueva, o larga o corta pero que me entretenga.
Ponte esta y me cuentas
1000038342.webp

Yo estoy viendo en amazon video la serie "chuck" tiene 5 temporadas es entre acción y comedia en los primeros capítulos parece que va a ser un tostón y solo piensas en dejar de verla pero entre el capitulo 4/5 da un giro de guion y te enganchas por completo, mírate el tráiler antes de decidirte si quieres.
Serión,

Recomiendo:

La rueda del tiempo - Está nais y tiene libros (muy buenos)

Lucifer - Es una pedazo de serie, buenisima.

Esta no me la he terminado pero es serión también... dejaros de mariconadas varias!

temporada-2.webp

No soy fan de fantasía en general peroo
Por tus gustos y lo que conozco...

- Los Soprano
- Better call saul
- lo que hacemos en las sombras (comedia vampírica)
está no me gustó pero a amigos que ven mucho rollo vampírico los encantó:
- Las primeras temporadas de american horror history y crime Story.
- Cristal oscuro (serie) a mi no me moló pero si te gustó la peli la serie te molará)
- The last of us
- el ministerio del tiempo (española, si)

Esto se va más de lo que dices pero las recomiendo porque me gustan:

Wilfred (o te gusta o la odias mira el primer capi y decides)
Bored to death (novela negra actual pero con comedia)
Shameless
Me llamo Earl
Malcolm in the middle
The boys

Te recomiendo The Boys, de lo poco decente a día de hoy.
Y la primera temporada de True Detective. Black Mirror también es obligatoria de ver.

Volver