Tecnología Recomendación cámara 4g solar

Fireman!

Shurmano Dios
Nº Ranking
249
Shurmano Nº
7396
Desde
29 Feb 2024
Reacciones
10,849
Hola chavales!

Estoy buscando una cámara 4g (las que van con tarjeta sim) con su panel solar, para colocarla en lo alto de un pino, y que me vigile las entradas de una caseta que tengo, en un terreno sin vallar.

Veo que hay opciones, pero muchas marcas no dejan claro si hay servicio en la nube para almacenar grabaciones. Hay comentarios de usuarios que dicen que solo graba 10 segundos en la nube. Otros, servicios en la nube que son de pago... Otros, tienen una app para ver lo que pasa en el lugar de grabación y es un asco la resolución, la configuracion, la app, o todo en si...

Pues quería preguntar a ver si alguien me puede aconsejar alguna que esté bien, me encantaría coger la de 60€ mas barata, pero ya se que no va a ser una opción. Así que no se... Si alguien tiene experiencia en este tema y me puede ayudar, lo agradezco. Un saludo!

Hola chavales!

Estoy buscando una cámara 4g (las que van con tarjeta sim) con su panel solar, para colocarla en lo alto de un pino, y que me vigile las entradas de una caseta que tengo, en un terreno sin vallar.

Veo que hay opciones, pero muchas marcas no dejan claro si hay servicio en la nube para almacenar grabaciones. Hay comentarios de usuarios que dicen que solo graba 10 segundos en la nube. Otros, servicios en la nube que son de pago... Otros, tienen una app para ver lo que pasa en el lugar de grabación y es un asco la resolución, la configuracion, la app, o todo en si...

Pues quería preguntar a ver si alguien me puede aconsejar alguna que esté bien, me encantaría coger la de 60€ mas barata, pero ya se que no va a ser una opción. Así que no se... Si alguien tiene experiencia en este tema y me puede ayudar, lo agradezco. Un saludo!

Tapo tiene app gratis
Tiene almacenamiento en la nube durante unos días y luego se guarda en la tarjeta sd
O puedes descargar los vídeos con la app
Yo tengo dos cámaras desde hace dos años y no he pagado nada de nada

El panel solar creo que son 40€ en Amazon
Y hay un modelo de cámara que sale por 30€
Busca que sea de tapo, las cámaras sobre todo de tp-link
Son las mejores calidad precio y tienen visión nocturna

El panel solar creo que son 40€ en Amazon
Y hay un modelo de cámara que sale por 30€
Busca que sea de tapo, las cámaras sobre todo de tp-link
Son las mejores calidad precio y tienen visión nocturna
Voy a verlas

Pero no veo nada que vaya con tarjeta sim, parece todo wifi o Ethernet de la marca tapo

Pero no veo nada que vaya con tarjeta sim, parece todo wifi o Ethernet de la marca tapo
Claro, donde la quieres poner no hay wifi
No?
Se me ha pasado ese pequeño detalle de nada
Habrá que seguir buscando
Sino lo que puedes hacer es poner un router portátil de esos pequeños de Alcatel, van con tarjeta sim 4g
También lo puedes alimentar con un pequeño panel solar
Tienen bastante distancia
Busca por airbox MW40 creo que era

Volver