Tuerto Bowman junior
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 51
- Shurmano Nº
- 272
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 213,216
No reírse por favor.
Siguen aumentando el número de personas dispuestas a morir porla patriaMaduro
Siempre incongruentes, shur.Con la camiseta de Gucci, una megacorporación capitalista.
Hipocresía, yo vestiré como un viejo pero al menos puedo decir que es todo (o la mayoría) hecho en España y que no dependo en exceso de los productos del enemigo (alguna cosa tengo pero no son mayoría en mi armario ni de coña).
Estos en la Rusia de antes no duraban dos asaltos, te la liaban por tener vaqueros o mascar chicle, con que más... esoSiempre incongruentes, shur.
Seguro que es made in ChinaCon la camiseta de Gucci, una megacorporación capitalista.
Hipocresía, yo vestiré como un viejo pero al menos puedo decir que es todo (o la mayoría) hecho en España y que no dependo en exceso de los productos del enemigo (alguna cosa tengo pero no son mayoría en mi armario ni de coña).
, pero para el caso es lo mismo, les hechan a las culpas a los yankees de todo, pero sus ídolos son raperos de USA, visten Nike, Adidas, de la liga de basket, de la liga de beisbol..., comen en el KFC y adoptan palabras del inglés como suyas, y sus países son los mejores, pero todos se quieren ir a vivir a USA, y con España pasa algo parecido aunque nos odian más y nos imitan menos.
Ei ei exacto.Seguro que es made in China, pero para el caso es lo mismo, les hechan a las culpas a los yankees de todo, pero sus ídolos son raperos de USA, visten Nike, Adidas, de la liga de basket, de la liga de beisbol..., comen en el KFC y adoptan palabras del inglés como suyas, y sus países son los mejores, pero todos se quieren ir a vivir a USA, y con España pasa algo parecido aunque nos odian más y nos imitan menos.
![]()