Shurrelato RECHAZADO por CALVO

Elvemon

Shurmano Rodio
Nº Ranking
279
Shurmano Nº
708
Desde
5 Ago 2023
Reacciones
7,538
ibamos en el coche, dos padawans, un bmw negro, un barrio lleno de pasto vaginal.

Gipsy meppiah conduce, elegante, alto, de tez morena.

elvemon tepmpenny copilota, buena gente, risueño.

un semaforo, una pareja de barbies paseando, dirty peasants, ventanilla bajada, una TENTACION.

un risueño copiloto sonrie a las juveniles flores primaverales, que sonrien por la calle deslumbrando con su optimismo juvenil el horizonte.

una cabeza asoma por la ventanilla, muchos sentimientos, muchas sensaciones, pero solo un epilogo: "que pasa, barbies, quereis subiros en el BEME y daros un rule con estos jeffys? :roto2rie:"

su sonrisa que se desvanece, la autoestima que cae de lleno al abismo, una aseveracion emitida a la misma vez por las dos feminas que se miran asqueadas y de forma complice:

"no ves? pero que le pasa al CALVO de MIERDA ese? :rota2: tira por ahiii anda"

se para el tiempo, se oscurece la calle, todo se torna gris, y a camara lenta, con mueca de dolor, me llevo las manos al pecho y sale un sincero y visceral grito desde lo mas profundo de mi alma:

"maldita sea jimmie :Facepalm:

La calvicie es muy relativa, hay tias que se ponen supertontorronas con los calvos con perilla y otras que no les gustan. Hijas de puta las que no les gustan y cuando les estas comiendo el coño como te despistes te convierten en uno de ellos :Facepalm:

A quien se le ocurre ir con el Tenpenny del GTA en el coche.

Veo que te ponen las de clase más baja que tu, es por el poder?

Es que con esas frases se ligaba en los suburbios de Los Ángeles en los sesenta. Ahora ya no.

ELVEMON crack!!!
IMG_3853.webp

Y con razón ¿no rechazarías tú a una gorda? :elrisas:

Bueno, eso ya depende de la ambición de cada uno.

ibamos en el coche, dos padawans, un bmw negro, un barrio lleno de pasto vaginal.

Gipsy meppiah conduce, elegante, alto, de tez morena.

elvemon tepmpenny copilota, buena gente, risueño.

un semaforo, una pareja de barbies paseando, dirty peasants, ventanilla bajada, una TENTACION.

un risueño copiloto sonrie a las juveniles flores primaverales, que sonrien por la calle deslumbrando con su optimismo juvenil el horizonte.

una cabeza asoma por la ventanilla, muchos sentimientos, muchas sensaciones, pero solo un epilogo: "que pasa, barbies, quereis subiros en el BEME y daros un rule con estos jeffys? :roto2rie:"

su sonrisa que se desvanece, la autoestima que cae de lleno al abismo, una aseveracion emitida a la misma vez por las dos feminas que se miran asqueadas y de forma complice:

"no ves? pero que le pasa al CALVO de MIERDA ese? :rota2: tira por ahiii anda"

se para el tiempo, se oscurece la calle, todo se torna gris, y a camara lenta, con mueca de dolor, me llevo las manos al pecho y sale un sincero y visceral grito desde lo mas profundo de mi alma:

"maldita sea jimmie :Facepalm:
Si es calbo, que se joda

Una putada, la vida es dura @Elvemon y mas si eres cojo y calvo.

:risas3:

Adjuntos

• IMG_3462.webp
    IMG_3462.webp
    31.6 KB · Vistas: 2
Volver