Presentaciones Rebotada de otro foro

Hola buenas,

me presento: Soy Daniela (Dani) y vengo por consejo de otra usuaria del foro del que vengo rebotada.

Espero que en éste encuentre a más usuarios con un encéfalo normal sin ninguna anomalía demasiado evidente. En el otro foro es prácticamente imposible encontrar a alguien que no esté defectuoso.

Espero pasarlo bien por aquí y ayudar en los temas que conozca a todo el que pueda :)
Bienvenida. Aquí los encéfalos son tamaño estándar :elrisas:

Bienvenida! Lo bueno de este foro es que cuando afinas tu lista de ignorados acaba pareciendo Harvard

Hola buenas,

me presento: Soy Daniela (Dani) y vengo por consejo de otra usuaria del foro del que vengo rebotada.

Espero que en éste encuentre a más usuarios con un encéfalo normal sin ninguna anomalía demasiado evidente. En el otro foro es prácticamente imposible encontrar a alguien que no esté defectuoso.

Espero pasarlo bien por aquí y ayudar en los temas que conozca a todo el que pueda :)
Explota ,Explota y en tu culo rebotada..Bienvenida
Encéfa que?

Da igual que sea tuyo, tienes que pagar el embargo del largo.
Me encantaría probar esa receta

Gracias! Pues ni idea, no me he 'cruzado' con él
@Kerkies es buen forero, dale una oportunidad. Yo a la primera ignoré a @afff y cuando hice vaciado me di cuenta que fue un gran error, es de las mejores personas que hay por aquí: un genio y con muy buen corazón

Yo no estaría tan segura

@Kerkies es buen forero, dale una oportunidad. Yo a la primera ignoré a @afff y cuando hice vaciado me di cuenta que fue un gran error, es de las mejores personas que hay por aquí: un genio y con muy buen corazón
Hay muchos usuarios en el foro. Prefiero cribar y quitarme gente que sin haber cruzado palabra atacan... aunque lo hagan sin mala intención. Gracias por comentarme. 😊

Conseguirías mejores resultados si no dijeras desde el primer momento que tienes vagina en un grupo de gente donde la mayoría no ha visto una fuera d euna pantalla en su vida.

Hola buenas,

Holaaa bienvenida Danii

Cuidado con decir cosas tan buenas de mi en el foro que ya van 2 seguidas, te van a crucificar.

Hola buenas,

el ignore mas rapido de mi vida. hasta daniela he leido. seas maromo o mujer no me interesas

Volver