AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 14
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 722,379
Eso es lo peor..al menos estos conservan su personalidad por ahora.Seguramente lo acaben haciendo, lo de enfocarse en los más jóvenes dejando a los originales en un segundo plano.
Suele pasar con todos los reboots. Te meten a los actores originales para que el nostálgico también acceda al contenido, y luego todo lo movilizan para que "los protagonistas" sean personajes nuevos.
Me huelo que será así en Scrubs, que solo he visto el primero. Pero suele ser el modus operandi. Pasó con aquellos maravillosos 70, y con Sexo en Nueva York (ahí siempre tenías de pilar a Carrie pero vamos, lo mismo daba que no estuviera). Suelo perder el interés cuando ocurre porque encima, no se trata de que pongan a un personaje gay, o trans.. a mí eso me da igual... Es que te los hacen sin carisma (si yo fuera parte del colectivo te aseguro que me mosquearía bastante con ese tipo de representaciones).
El caso de sexo en Nueva York.. ya en los 90 eran sumamente inclusivos. Tenías personas gays y lesbianas, que no eran el desfogo cómico. Eran personajes con sus propias historias, te podían gustar más o menos (a mí me gustaban). Aunque fueran personajes secundarios, molaban. En la nueva absolutamente todos los nuevos personajes son planos (se salva quizás la nueva amiga de Carrie cuyo marido es político, al menos tiene problemas y parecen reales). Y han convertido hasta a los personajes originales en caricaturas de sí mismos, que ya me parece el mayor delito (repito, menos Carrie, que a pesar de ser la voz en off que dirige los capítulos yo siempre la odié fuerte porque creo que es subnormal).
Dios, me molestó mucho ese reboot. Muchísimo, por si no se nota jajaja