Sir Connor
Shurreventado
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,580
Yo no creo que madure nunca,no vale la penaLos hombres se supone que maduramos más tarde, así que a los 40 estamos más centrados en la vida
Yo no creo que madure nunca,no vale la penaLos hombres se supone que maduramos más tarde, así que a los 40 estamos más centrados en la vida
A ver, en cuanto al flipado del vídeo.
Uno, y una, se puede comer lo que le dé la gana si le dan bola.
¿Qué hay tíos con 40/50/60 que están muy bien hasta para una que tenga la mitad de años? Faltaría, claro que sí. Los hay que se cuidan, no hablo expresamente del aspecto físico, si no que pueden resultar interesantes (más allá del dinero que parece que es lo puto único que nos interesa a las tías). Pero como hay tíos, hay tías.
Joder, yo tengo casi 40, no me siento para nada cascada. Tampoco voy a decir que físicamente estoy en el mejor momento de mi vida, no jodamos, que con 20 era un bomboncito. Ahora tengo otras cosas, creo, que si relativizamos, para mí son más importantes y entonces, en ESE conjunto, sí creo que estoy en mi mejor etapa. Si lo reducimos todo al físico, o a la forma física, pues oye, no. Me asfixio al hacer un kilómetro de cuesta arriba y con 18 me tiraba en bici horas
Sexualmente es otra cosa. Creo que he mejorado con el tiempo. Siempre he bromeado que soy una estrella de mar y en los últimos años me he sorprendido a mí misma.
En fin, va en la persona.
Pero pensar que alguien con 35, hombre o mujer, está "cascado", joder, qué deprimente. Si se fuma dos paquetes diarios, no se alimenta bien, no camina ni dos metros, pues hasta con 18 va a estar uno bonito..
¿Qué no entiendes de que se está hablando de envejecer y estoy dando datos IRREFUTABLES de la biología humana?¿Eres mormón? ¿Sólo follas con la idea de tener descendencia?
Si una estrella de marA ver, en cuanto al flipado del vídeo.
Uno, y una, se puede comer lo que le dé la gana si le dan bola.
¿Qué hay tíos con 40/50/60 que están muy bien hasta para una que tenga la mitad de años? Faltaría, claro que sí. Los hay que se cuidan, no hablo expresamente del aspecto físico, si no que pueden resultar interesantes (más allá del dinero que parece que es lo puto único que nos interesa a las tías). Pero como hay tíos, hay tías.
Joder, yo tengo casi 40, no me siento para nada cascada. Tampoco voy a decir que físicamente estoy en el mejor momento de mi vida, no jodamos, que con 20 era un bomboncito. Ahora tengo otras cosas, creo, que si relativizamos, para mí son más importantes y entonces, en ESE conjunto, sí creo que estoy en mi mejor etapa. Si lo reducimos todo al físico, o a la forma física, pues oye, no. Me asfixio al hacer un kilómetro de cuesta arriba y con 18 me tiraba en bici horas
Sexualmente es otra cosa. Creo que he mejorado con el tiempo. Siempre he bromeado que soy una estrella de mar y en los últimos años me he sorprendido a mí misma.
En fin, va en la persona.
Pero pensar que alguien con 35, hombre o mujer, está "cascado", joder, qué deprimente. Si se fuma dos paquetes diarios, no se alimenta bien, no camina ni dos metros, pues hasta con 18 va a estar uno bonito..
Tío, hay gente que nace estéril, o es estéril a raíz de una enfermedad de joven. ¿Por esa regla de tres ya es un viejo chocho?¿Qué no entiendes de que se está hablando de envejecer y estoy dando datos IRREFUTABLES de la biología humana?
A ver si el TONTO vas a ser tú.
O uno que vaya más contigo.Disculpad la comparación, pero si cambias de coche o te lo roban te compras uno más nuevo, nunca uno más viejo. Es lógico
Como si el único valor de la mujer fuera tener hijosUn tío con 40 puede tener hijos fácilmente, una tía con 40 ya se considera embarazo GERIÁTRICO.
PUNTO.
Pues me las quedo, menudos dos mujerones.Te regalo a orca de mordor y a laguerta para ti
Ayyyyuy alma de cántaro jajajajajajEs una gozadaPerturbador, dice... jaja
Bueno y fregar y cocinar tambien es un buen valor , antes se estilaba mucho eso.....por eso tenemos a los moros que nos enseñan sus buenas costumbres con las mujeresComo si el único valor de la mujer fuera tener hijos
Y luego les criticas, si quieres una así te pago un billete para Afganistán eso si espero que tengas para comprar por lo menos un par de para negociar con el padre o el hombre a cargo la dote y se espera que el hombre re sea el sustento y provea al hogar así que se te acaba el chollo de ser un niniBueno y fregar y cocinar tambien es un buen valor , antes se estilaba mucho eso.....por eso tenemos a los moros que nos enseñan sus buenas costumbres con las mujeres