Fútbol Real Madrid - Barcelona (Supercopa)

De nuevo Laporta se saca la chorra y se la pasa, a la federación, a la liga y a todo dios... por la cara

Pues te digo lo mismo,que os estamos jodiendo y que visca el Barça
Seguimos?
relaja la raja shur, que es la puta Supercopa hombre. Tenéis más hambre que mi hija de 7 meses a las 3am, y te entiendo, pero celebra con control no sea que te pierdas cuando ganéis la Champions.

Jugadores españoles en el once inicial del Real Madrid: 1

Jugadores españoles en el once inicial del Barcelona: 7

Jugadores españoles en la convocatoria del Real Madrid: 6

Jugadores españoles en la convocatoria del Barcelona: 16

EL LEGADO DE FLORENTINO

Jugadores españoles en el once inicial del Real Madrid: 1

Jugadores españoles en el once inicial del Barcelona: 7

Jugadores españoles en la convocatoria del Real Madrid: 6

Jugadores españoles en la convocatoria del Barcelona: 16

EL LEGADO DE FLORENTINO

Menuda follada nos ha metido el Barça.
A la contra te matan y este Madrid no tiene defensa.
A ver si floren espabila y ficha un central y un lateral derecho y alguien lesiona en un entrenamiento a Tchoameni

Enhorabuena a los cules por el título.

Visca Barça 💙❤️

Gg Madrid, no haré sangre que el futuro es incierto

Quien es el mejor equipo de la galaxia sideral ?quien machaca siempre a los merengues ...

Bueno no puedo más, ni con uno más han podido hacer nada, lo quito ya a tomar por culo, vaya año que nos espera, yo desde luego prefiero que le echen de la champions y deje de hacer el ridículo con equipos buenos
Arrested Development Crying GIF by HULU

El del gif es san ludópatron ? Se parece mucho

Y deberian haber expulsado a camaguinga y Vinicius lo dicen hasta en Madrid

Ancelotti está sentenciado ,floren buscará un recambio

Soy culé, pero en los últimos 4 años solo he visto un partido entero y fue la final madrid dormund de shampions
Pues tienes que ver alguno de este año, hombre; que seguro que te gusta cómo estamos jugando.

Menudo partidazo hizo la real, cagüen diosla

Yo creo que la estrategia de Abueloti es haceros creer que sois la bomba para que luego os la peguéis más fuerte. Eso o le importan tres pimientos los clásicos.

Aún así, que se vaya ya. Ah, y enhorabuena por lo de ayer. Pudieron ser muchos más.

Yo creo que la estrategia de Abueloti es haceros creer que sois la bomba para que luego os la peguéis más fuerte. Eso o le importan tres pimientos los clásicos.

Aún así, que se vaya ya. Ah, y enhorabuena por lo de ayer. Pudieron ser muchos más.

Yo creo que en los dos últimos clásicos se ha visto desbordado, y sin recursos para parar a un equipo, que al menos en estos dos partidos, se le ve con más hambre que al rival.

los madridistas son divertidos...

Volver