Fútbol Real Madrid - Barcelona (Supercopa)

¿Cuántas veces ha intervenido los gobiernos peperos para que el Madrid pueda inscribir jugadores QUE ECONÓMICAMENTE NO PUEDEN PERMITIRSE?
Solo solucionaron la deuda del Madrid permitiendo hacer el pelotazo de la esquina del Benabeu, casi nada... han regalado terrenos al Floren... sin el apoyo explícito del ayuntamiento y de la comunidad el Madrid otro gallo cantaría...

Solo solucionaron la deuda del Madrid permitiendo hacer el pelotazo de la esquina del Benabeu, casi nada... han regalado terrenos al Floren... sin el apoyo explícito del ayuntamiento y de la comunidad el Madrid otro gallo

El Real Madrid aporta valor económico e histórico al ser el mejor club de la historia del deporte.
Normal que se le de facilidades para contribuir a la prosperidad de una ciudad.
La historia del varsa se resume en un gol de Koemann y 17 años pagándole a Negreira.
Un poquito de respeto a la hora de comparar.

No digo resultado porque arbitra Gil manzano con el ,el Madrid ha ganado 3 veces me huele mal
Real Madrid Messi GIF by Borjatube

El Real Madrid aporta valor económico e histórico al ser el mejor club de la historia del deporte.
Normal que se le de facilidades para contribuir a la prosperidad de una ciudad.
La historia del varsa se resume en un gol de Koemann y 17 años pagándole a Negreira.
Un poquito de respeto a la hora de comparar.
El negrizal eso es lo que el Madrid , teneis al chimpance mayor del Vinicius liandola cada partido ....

Todo depende de cómo tire el barsa la línea de fuera de juego si juega presión alta porque la otra vez fue un baño táctico. Lo normal sería que el barsa dominara el partido pero cualquier cagada y te comes una contra con 3 arriba que son letales

Me da lo mismo como quede ! puto chuchimini de los cojones, como puede estar jugando este cono andante que no ha hecho un puto partido bien en cuatro años , y un chaval como asencio que es tres veces mejor en el banquillo

Y como cojones no pones a modrid para controlar el partido que ya se vio en el Bernabéu que el equipo se parte , y con equipos buenos hacemos el ridículo por eso

Titulo irrelevante en un pais de mierda.. Que lo disfruten

Ya solo falta que el 5 lo meta Dani Olmo...

Pues eso, que Dani Olmo ya está aquí.

La última vez nos dieron un baño en el que nos pudieron meter 6 y “solo” cayeron 4.

Esta vez, con un “título” de por medio, la cosa creo que cambiará.

Yo digo 3-1 (Mbappé, Vini, Mbappé - Raphina)

Y vosotros?

Pues nada, hoy sí nos caen los 6. Y 11 también. Ancelotti cuantas risas más hacen falta para que quites al puto Tchoumeni de central? Y a Lucas Vázquez?.

Pues eso. Echaros las risas culés, nos las merecemos .

Está no es la mentalidad. Yo estoy ya hasta los cojones de hacer el ridículo contra un equipo al que solo le hacemos bueno nosotros.

Es una vergüenza.

Ya no solo es el título, es la lamentable imagen que está dando en los clásicos, y partidos con equipos buenos, , y que ya lo dije en agosto que no va a ganar ningun título importante por no fichar un central tipo Kross, y que hace que el equipo se parta, con la mierda de equipos que hay en la liga les vale, pero cuando le viene un equipo con buenos centrales se los comen

y en enero por qué pollas no fichan a dos lateral sabiendo que Lucas es un coladero en ese puesto

Sad Anthony Anderson GIF

Ya no solo es el título, es la lamentable imagen que está dando en los clásicos, y partidos con equipos buenos, , y que ya lo dije en agosto que no va a ganar ningun título importante por no fichar un central tipo Kross, y que hace que el equipo se parta, con la mierda de equipos que hay en la liga les vale, pero cuando le viene un equipo con buenos centrales se los comen

y en enero por qué pollas no fichan a dos lateral sabiendo que Lucas es un coladero en ese puesto

Sad Anthony Anderson GIF
Estan segundos en liga muy cerca del primero, por desgracia ni de coña fichan a nadie…..supongo arriesgaran la temporada enterita a la liga

Encima parece lo del davis se tuerce……lo de tchouchameni ya no tiene ni nombre,,,

tchouchameni yo lo dije desde agosto que le tengo un puto asco que no lo puedo ver como cojones puede estar siempre de titular un jugador tan malo, y más estando asencio en el banquillo

Y si en liga estamos segundo por la mierda de liga que tenemos, y yo al Atletico le veo un equipo más sólido para ganarla, y solo hay que ver donde estamos en champions para ver el nivel que tenemos

En fin haber si no hacemos hoy más el ridículo

Goooooooooool del Barça... 1-5

tchouchameni yo lo dije desde agosto que le tengo un puto asco que no lo puedo ver como cojones puede estar siempre de titular un jugador tan malo, y más estando asencio en el banquillo

Y si en liga estamos segundo por la mierda de liga que tenemos, y yo al Atletico le veo un equipo más sólido para ganarla, y solo hay que ver donde estamos en champions para ver el nivel que tenemos

En fin haber si no hacemos hoy más el ridículo
Pues vaya trajecito le han hecho al tchouchamini en este instante otra vez…madre mia….

Y estos dos ridículos de clásico hacen que esté ya sentenciado Ancelotti, yo lo dije en diciembre

si sigue el próximo año doy un bizun de 100 euros aquí

Y estos dos ridículos de clásico hacen que esté ya sentenciado Ancelotti, yo lo dije en diciembre

si sigue el próximo año doy un bizun de 100 euros aquí
Si eso esta claro, creo lo de xabi alonso era un secreto a voces desde el verano….se calmo porque el bayer leverkusen no arranco fino pero ya remonto y empezara otra vez la cantinela.

Si eso esta claro, creo lo de xabi alonso era un secreto a voces desde el verano….se calmo porque el bayer leverkusen no arranco fino pero ya remonto y empezara otra vez la cantinela.
Ya te lo dije que no ha renovado por qué ya se lo huele, y han tenido contactos ya

No le va valer ni ganando la liga, estos clásicos por muy mierda que sea este título hace mucho daño

pero el barça no iba como 14 puntos arriba en la liga? ahora están terceros :qmeparto:

Volver