Fútbol Real Madrid 25/26

Hombre hay que darle a tiempo de adaptación ya que no todos caen de pie, se le ve que quiero hacerlo bien todo sin encarar a nadie por medio a hacerlo mal

Pero por ratos se demostró la calidad que tiene en los pases por ejemplo en el gool, pero es cierto que se le ve muy despistado, pero muchos piensan que es un Carvajal y no lo es ese tipo de jugador que continuamente encaran ya que es más defensivo

Pero por dios si pensáis que nos lo han colado, es que no habéis visto muchos partidos del Liverpool
No, la verdad, no veo muchos partidos del Liverpool. Ni de nada que no sea Real Madrid (y desafortunadamente con los horarios de moda, no siempre...). Pero si vi los típicos videos de YouTube y solo puedo decir que nada tiene que ver con lo que ahí salía.

Espero tengas razón...

Acabo de verme el resumen... Es cosa mía o el señor Trent Alexander-Arnold este pinta a golazo que nos han colao??

No sabe ni lo que está haciendo el pobre.
Se tiene que acoplar a jugar un ritmo más pausado que en la Premier y de más posesión de balón.

Tiene un guante en el pie, menudo centro le puso a Gonzalo en el gol.

Con lo vagos que son, a la que un equipo les meta ritmo y circulación rápida, XA no juega con 3 centrales.

Acabo de verme el resumen... Es cosa mía o el señor Trent Alexander-Arnold este pinta a golazo que nos han colao??

No sabe ni lo que está haciendo el pobre.
El Trent ese es más malo que Caín.

Es tan malo que Fran García parece regular a su lado.

Steve-O Thumbs Down GIF by First We Feast

Eso me pareció haber visto... a ver si me equivoco...
No creo. Tiene el vicio del pase atrás y toda la parte derecha en ataque estuvo abandonada todo el partido. Eso permitía estar muy junta en el centro a la defensa de la Juve.

Las dos bandas del Madrid, fatal con el Trent ese y con Fran García

Prácticamente hecho el fichaje de konate, ya que si no la próxima temporada quedaría libre , se habla de un intercambio con rodrigo más dinero

Prácticamente hecho el fichaje de konate, ya que si no la próxima temporada quedaría libre , se habla de un intercambio con rodrigo más dinero

Yo, de estos youtubers latinos no me fiaría mucho. ¿Qué fuentes tiene esta gente?

Está claro que es una opción por terminar contrato el verano que viene, pero yo, hasta que gente tipo R. Alvarez de Mon no diga nada o de Grado hablen del tema ,... no me hago muchas ilusiones.

Rompo todos los muebles si viene este y no un medio
Está claro que falta un medio, pero.....

Con Valverde Gullër, Bellingham, Ceballos, Camavinga y Franco Mastantuono, están dobladas las posiciones.

¿Qué hay "fichable" en el mercado que te de rendimiento inmediato?

Con Valverde Gullër, Bellingham, Ceballos, Camavinga y Franco Mastantuono, están dobladas las posiciones.

Considerando que ceballos/camavinga se suelen pasar 2 meses en el dique seco yo le daba una oportunidad al stiller. O mejor aun, si el plan era no traer un medio pues me habria quedado con modric un ultimo año que siempre te habria sacado de un apuro si hay criss con las lesiones como paso con los centrales

Asumiendo que nico paz debe haber dicho que no al madrid por no tener minutos garantizados. Supongo lo de nico paz vino del chico y no del madrid porque en este caso si se me haria absurdo que el madrid no lo quisiese

Yo, de estos youtubers latinos no me fiaría mucho. ¿Qué fuentes tiene esta gente?

Está claro que es una opción por terminar contrato el verano que viene, pero yo, hasta que gente tipo R. Alvarez de Mon no diga nada o de Grado hablen del tema ,... no me hago muchas ilusiones.
No solo es este yotuber latino, lo he leído y visto ya a varios de otros países, pero tiene pinta que se va hacer por qué termina contrato y dos veces en dos años ningún club del mundo permitirá que dos jugadores se lleven el mismo club gratis, y más si ellos encima tienen interés por rodrio

Considerando que ceballos/camavinga se suelen pasar 2 meses en el dique seco yo le daba una oportunidad al stiller. O mejor aun, si el plan era no traer un medio pues me habria quedado con modric un ultimo año que siempre te habria sacado de un apuro si hay criss con las lesiones como paso con los centrales

Asumiendo que nico paz debe haber dicho que no al madrid por no tener minutos garantizados. Supongo lo de nico paz vino del chico y no del madrid porque en este caso si se me haria absurdo que el madrid no lo quisiese
A mi de Stiller lo que que he visto en Youtube, me gusta bastante, pero es más defensivo que Guller. Arda tiene mejor manejo de balón y juego de cara, más juego hacia adelante que Stiller. Eso sí, el alemán recupera mucho más y tampoco es manco pasando. Pero me parece que no hay una diferencia abismal entre ellos en lo ofensivo y la creación de juego. Además viene del Sttugart y no sé si no le podría la presión.

Es difícil saber que tiene en mente el club y Xabi, pero yo apostaría o por un joven que pueda jugar 1500 minutos sustituyendo a Arda, (que está formándose ahí, en esa posición) o directamente tirar la casa por la ventana e ir a por un top aunque algo más mayor: Barella, o Tielemans
Los demás, por estar en los clubs que están no los veo posible. (Rice, macallister, vitinha,....)

1752413688688.webp

1752413905257.webp

Bellingan se va a operar y estar varios meses de baja y veremos como llega, Ceballos para mí es tercer suplente de centrales, canavinga dos veces al año se lesiona, guller está muy verde, y Masturano es todo una incógnita como saldra

Y ninguno es centrocampista puro, y si hace falta a este tío y a carreras para el gran problema del centro del campo , los actuales que hay salvo bellinghan o Valverde para mí son suplentes

A mi de Stiller lo que que he visto en Youtube, me gusta bastante, pero es más defensivo que Guller. Arda tiene mejor manejo de balón y juego de cara, más juego hacia adelante que Stiller. Eso sí, el alemán recupera mucho más y tampoco es manco pasando. Pero me parece que no hay una diferencia abismal entre ellos en lo ofensivo y la creación de juego. Además viene del Sttugart y no sé si no le podría la presión.

Es difícil saber que tiene en mente el club y Xabi, pero yo apostaría o por un joven que pueda jugar 1500 minutos sustituyendo a Arda, (que está formándose ahí, en esa posición) o directamente tirar la casa por la ventana e ir a por un top aunque algo más mayor: Barella, o Tielemans
Los demás, por estar en los clubs que están no los veo posible. (Rice, macallister, vitinha,....)

1752413688688.png

1752413905257.png
A mi, si me dices voy por Barella. No veo absolutamente a nadie mejor que el en el puesto a corto plazo y que sea viable (como dices, vitińa por ejemplo no esta en la ecuacion). Se supone el inter esta en la quiebra no?. Pero que te puede salir? 75m? Estarian muy bien gastados

Bellingan se va a operar y estar varios meses de baja y veremos como llega, Ceballos para mí es tercer suplente de centrales, canavinga dos veces al año se lesiona, guller está muy verde, y Masturano es todo una incógnita como saldra

Y ninguno es centrocampista puro, y si hace falta a este tío y a carreras para el gran problema del centro del campo , los actuales que hay salvo bellinghan o Valverde para mí son suplentes
Si estamos de acuerdo, pero es que hay poco donde fichar.

Parece que la idea de Xabi es la de tres centrales, (ojalá y venga Konaté como dices) 2 carrileros, doble pivote, uno más defensivo o box to box tipo Valverde y otro más creador, o bien fichas algo top o bien formas a Güller ahí, no hay más.
1752415147867.webp

Parece ser que Bellingham jugará por la derecha y su sustituto natural será Mastantouno (zurdo a pierna cambiada )

El problema es ese, no hay tanto creador que recupere en el mercado, lo más factible es eso, cruzar los dedos e intentar formar en un par de temporadas a Guller ahí o Barella o Tielemans, no hay mucho más fichable top,

1752415524448.webp

Este hilo está profesionalizandose demasiado, con graficos y todo... asi que pongo un video chorra para nivelar.

Y en temas importantes... apuntar el 14 de agosto en vuestro calendario. Ese día se decidirá si todo buen español y madridista se va a gastar 150 eurazos o no.

Y en temas importantes... apuntar el 14 de agosto en vuestro calendario. Ese día se decidirá si todo buen español y madridista se va a gastar 150 eurazos o no.
Yo, si utiliza el nombre, me los gastaría.

Y a partir de ahora por el tema de las fichas o se van jugadores o ya no fichara más

A mi, si me dices voy por Barella. No veo absolutamente a nadie mejor que el en el puesto a corto plazo y que sea viable (como dices, vitińa por ejemplo no esta en la ecuacion). Se supone el inter esta en la quiebra no?. Pero que te puede salir? 75m? Estarian muy bien gastados
Barella suena en las altas esferas del Madridismo. Muy de fondo, pero está sonando (o eso dicen)

1752559296025.webp

Venga ya, el Madrid no va a pagar una pasta por un tio de 29 años que acaba de volver de una lesión de cruzado, o por lo menos espero que no lo haga. ¿Qué te va a pedir el City, mínimo 70-80 kilos? para eso me voy de cabeza a por Barella.

1752559296025.png

Venga ya, el Madrid no va a pagar una pasta por un tio de 29 años que acaba de volver de una lesión de cruzado, o por lo menos espero que no lo haga. ¿Qué te va a pedir el City, mínimo 70-80 kilos? para eso me voy de cabeza a por Barella.
Ostias, pues si han pagado 50 por carreras, yo si pagaría 70 por el, seguramente hubiera un intercambio por rodrigo que el city está interesado por el según dice

La edad pues bueno si te dura 7 años pues estara más que bien apagado, y la lesión sería especular si recaerá

Para para mí es del estilo de Kross y que le falta aún al Madrid

He leido que Vallejo va a jugar en el Albacete.......como es posible, como va a ser eso? Si lleva 10 años cobrando del Real Madrid....

Raro es que no haya intentado timar en Arabia o algo de eso

He leido que Vallejo va a jugar en el Albacete.......como es posible, como va a ser eso? Si lleva 10 años cobrando del Real Madrid....

Raro es que no haya intentado timar en Arabia o algo de eso
Ya te digo que en Albacete y siendo medio albaceteño le van a pagar cuatro duros y la otra mitad del salario en Miguelitos, nunca tienen dinero para nada y tiene el peor estadio y más viejo de 1 y 2

Pero bueno estamos hablando de Vallejo que a pasado sin pena ni gloria en ningún equipo, si se a marcado al Albacete sería el único equipo interesado, y lógicamente el Madrid se lo ha regalado

Volver