Bueno….no tienen mal equipo los moros….Madre mía 1-1 contra el Alfil este
Ostias malos no son, pero para el baño que nos han metido en la primera parte no era , y luego en la segunda parte se han visto cuando a empezado a correr el Madrid que era muy inferiorBueno….no tienen mal equipo los moros….
Ostias malos no son, pero para el baño que nos han metido en la primera parte no era , y luego en la segunda parte se han visto cuando a empezado a correr el Madrid que era muy inferior
Esto se veía venir que no vamos hacer nada en este torneo ya que con tan pocos entrenamientos, pocos fichajes que han escrito , con el estado tan malo de físico que llegaban, y que jugadores como vinicius y rodrigo siguen igual de lamentables, así es imposible
Sigue faltando un centrocampista que haga jugar al equipo, y un nueve delantero , Gonzalo no ha hecho un mal partido, pero se le ve verde
El al Hilal tiene mejores jugadores que el Valencia, Celta, Espanyol y un largo etc... Eso de que estaría en segunda en España no os lo creéis ni vosotros. El fútbol español de clubes es una gran mentira, el único equipo de España que ha dado la talla en Europa los últimos 10 años es el Real Madrid, dejar de pensar que el fútbol Español es la élite mundial cuando siempre ganan los mismos las Ligas.Pues tiene mucho trabajo Xabi, las mismas carencias que se veía el año pasado se han reflejado hoy en un lamentable partido con un equipo que en España estaría en segunda
Imposible que gane así está competición, para mí el gran favorito es el PSG, con opciones para el city para al menos llegar a la final
Correcto, pero otra vez como bien dices cometiendo los mismos errores que Ancelotti con el mismo esquema, y con tchouameni y sobretodo lucas Vásquez, por qué cojones pone a un jugador que no va estar ya y encima está malA ver, todo esto es un proceso mental que nos está jugando una mala pasada.
Estamos acostumbrados a que la temporada de clubes acabe con la final de la Champions. Parón y cambios.
El madrid este año tiene cambio de entrenador y nuevas incorporaciones (algunas faltan), y eso significa aire limpio y bueno.
Sin embargo el puto Mundial de Clubes sigue siendo un tornero vinculado a esta temporada por lo que no es 100% proyecto Xabi.
El aficionado de a pie pone el partido pensando en pillar aire fresco y se encuentra con el aire podrido de Lucas Vázquez de la lateral y Tchouameni de central otra vez. E implosiona. Es normal.
A tomar por saco todos los brasileños, absolutamente todos. Son toxicosRodrygo y Vini venta. Mucha pasta. Fichamos a Isaak. Mbappé a la izquierda, Franco a la derecha, e Isaak de 9.
Y cobro menos que Xabi.![]()
Un poco dramatico siEn serio con solo un partido no se confía en Xabi Alonso?
Es que parecen del Atleti no me jodas. Que somos el Madrid joder.Un poco dramatico si
Lo que no entiendo es para que siquiera meter a lucas vazquez o modric. Supongo este ultimo sera algun tipo de publicidad pero….lucas vazquez? Si s epira en un mes joder
Joder si tío.A tomar por saco todos los brasileños, absolutamente todos. Son toxicos
De tu plan solo cambiaba a Isaak por gyokeres
Y de todos modos el al hilal este….lo mismo quedaba 5o o 6o en españa. No es el fin del mundoEs que parecen del Atleti no me jodas. Que somos el Madrid joder.
Estará probando cositas. Yo sinceramente echaba a la mitad y me traía a medio Leverkusen, y se vienen copas de Europa como churros.
Coño, que no sabía que tenían tantas caras conocidas. Me quedé loco.Y de todos modos el al hilal este….lo mismo quedaba 5o o 6o en españa. No es el fin del mundo
Y les faltaba el Mitrovic que es como su mbappe….una maquina de meter goles. En serio, no es mal,equipo para nadaCoño, que no sabía que tenían tantas caras conocidas. Me quedé loco.
Y ojo que ya peligra ya hasta la clasificación que sería una vergüenza no meterse , ya que Mbappé se va a perder los dos últimos partidos
Nos pudieron haber ganado tranquilamenteCoño, que no sabía que tenían tantas caras conocidas. Me quedé loco.
Yo tampoco entendí eso.Un poco dramatico si
Lo que no entiendo es para que siquiera meter a lucas vazquez o modric. Supongo este ultimo sera algun tipo de publicidad pero….lucas vazquez? Si s epira en un mes joder
Si exacto…pero bueno, el sabra supongoYo tampoco entendí eso.
Alonso debería aprovechar está competición para probar y promocionar canteranos
Es posible que tenga la presión de arriba para ganar el mundial este y no puede hacer experimentos hasta la pretemporadaSi exacto…pero bueno, el sabra supongo
“Ganar” y Lucas Vázquez hace tiempo que no casan en la misma frase.Es posible que tenga la presión de arriba para ganar el mundial este y no puede hacer experimentos hasta la pretemporada