Fútbol Real Madrid 25/26

En centrocampista, pero puede jugador de delantero centro

Hemos pasado a tener carencias de centrocampista a tener ya overbooking, y este jugador no ha vendió a ser suplente

Con este fichaje a rodrigo lo han sentenciado ya, por qué Valverde es fijo, igual que Franco :roto2rie:, bellinghan igual , y el Chuchimin ese más de lo mismo, y a guller que le van a dar más minutos, pues ya me dirás quién sobra
Rodrygo que se vaya a lamerle los huevos a guardiola. Ya le puse la cruz desde el año pasado

Para rematar haría falta un 9 puro, y para mí de las mejores temporadas de fichajes que recuerdo, y claramente un nuevo ciclo
Espera….estamos asumiendo que el carreras viene tambien?

Osea asumimos: arnold-carreras-houijsen-mastantuono-nico paz? Si es asi me parece de puta madre. Bueno, basucamente con esos estarias cambiando 4 titulares del 11 del año pasado

Espera….estamos asumiendo que el carreras viene tambien?

Osea asumimos: arnold-carreras-houijsen-mastantuono-nico paz? Si es asi me parece de puta madre. Bueno, basucamente con esos estarias cambiando 4 titulares del 11 del año pasado
Carreras hay un rumor que entre hoy y mañana lo anuncian

Y en algunos partidos habrá hasta más del equipo nuevo titular de este año, Xabi suele hacer rotaciones y cambios de sistemas

Carreras hay un rumor que entre hoy y mañana lo anuncian

Y en algunos partidos habrá hasta más del equipo nuevo titular de este año, Xabi suele hacer rotaciones y cambios de sistemas
5 fichajes= 4 blancos y un solo negro fijate tu ademas

Y ojo que puede venir otro centrocampista bombazo , según he visto en un video de YouTube de un periodista de prestigio dice que Rodri puede venir también a cambio de rodrigo + dinero

Dicen que depende de su actuación en el mundialito, debido a la lesión y que el Madrid tiene dudas de su estado físico y su edad

Yo no lo veo solo un rumor, ya que el city va de tras de rodrigo varios años, y yo solo veo el único equipo que puede pagar eso y lo que cobra, o a cambio de un jugador de ese valor

Yo es que ya creo que es momento de tener un hilo específico para cada equipo (con todo el respeto que sea posible) y luego hilos oficiales de competiciones domésticas y competiciones internacionales.
Fijate que he creído que se te había ido la cabeza (más aún) al verte hablando solo. Luego he caído que será alguno a quien tengo bloqueado.

Fijate que he creído que se te había ido la cabeza (más aún) al verte hablando solo. Luego he caído que será alguno a quien tengo bloqueado.
Jajjajajajajaja

No lo descartes,hay mucho loco suelto.

Yo digo lo de los hilos oficiales porque se utilizan mucho en otros foros y cambian la dinámica general.

No sé vosotros pero yo entro al foro,veo las reacciones a mis mensajes y luego veo los hilos donde se ha escrito más recientemente.
En otros foros con algo más de orden (y menos libertad,todo sea dicho) está todo algo más organizado,se borran los temas repetidos y vas directamente al apartado en el que quieres participar.

No sé,son formas de verlo.

Suerte con los fichajes.

Jajjajajajajaja

No lo descartes,hay mucho loco suelto.

Yo digo lo de los hilos oficiales porque se utilizan mucho en otros foros y cambian la dinámica general.

No sé vosotros pero yo entro al foro,veo las reacciones a mis mensajes y luego veo los hilos donde se ha escrito más recientemente.
En otros foros con algo más de orden (y menos libertad,todo sea dicho) está todo algo más organizado,se borran los temas repetidos y vas directamente al apartado en el que quieres participar.

No sé,son formas de verlo.

Suerte con los fichajes.
Joder. Ahora caigo que respondí a tú post en vez de al zumbado de @SuperRat !!!manda huevos!! Lo siento @El Cagafuego pero lo de que había perdido la cabeza se lo. Decía a la rata Yankee 😂😂😂

Pinta bien y es ilusionante este Madrid gracias a Xabi alonso, que por fin después de décadas sin jugar a nada por fin juguemos a algo

Por cierto, el jobe bellingham que acaba de fichar por el b dortmund por unos 35 palos…….nunca sono para el madrid? Centrocampista de los que necesita el madrid como el cagar…..precio asequible, ha jugado muy bien en inglaterra….por que ni siquiera salio como rumor?

El wirtz este parece que al liverpool por 150palitos

No se yo….a ver, el pavo va a promediar 15-20 goles en liga y 15 asistencias en un buen año. Pagarias 150 por esas estadisticas? Supongo que los que compran no son gilipollas y valoran que sea un contrato largo, “monetizan” cada asistencia y cada gol, etc etc…….

Lo que no se es si ahora que llega el wirtz el liverpool lo mismo suelta al sbolozslai? Creo este juega un poquillo mas retrasado pero siempre me ha parecido la hostia para el madrid

20250611_215343.webp

Necesitamos como el comer un medio creativo, no da llegado Nico paz, vamos a meter ahí al turco pero aún así necesitamos ahi a uno más. El preferido del vasco es zubimendi pero me da que se va al arsenal. Hay que activar las vías larrson o stiller, personalmente me gusta más Larsson pero si kroos dijo stiller hay que traer a stiller

Buen video explicando como es posible que juega el Madrid y con que jugadores

Supuestamente si o si se va rodrigo por qué seria suplente por la forma de jugar con Masturano

Yo solo espero que decidan ponerle Franco en el dorsal al Mastantuono. Esa camiseta se va a convertir en mi atuendo oficial de todo evento social... por los jajas

Yo solo espero que decidan ponerle Franco en el dorsal al Mastantuono. Esa camiseta se va a convertir en mi atuendo oficial de todo evento social... por los jajas
:roto2rie:me pongo cachondo de solo pensarlo, pero ya te digo que en los tiempos de subnormalidad que corre es imposible

Es más, en muchos videos y imágenes del real Madrid han omitió franco

Ahora eso sí a la afición no pueden omitirla y imaginaros el estadio cantando franco.....franco......:roto2rie:

:roto2rie:me pongo cachondo de solo pensarlo, pero ya te digo que en los tiempos de subnormalidad que corre es imposible

Es más, en muchos videos y imágenes del real Madrid han omitió franco

Ahora eso sí a la afición no pueden omitirla y imaginaros el estadio cantando franco.....franco......:roto2rie:
Madrid vs Osasuna. Penalti. Lo lanza Mastantuono... el comentarista: Franco se prepara para fusilar al portero rojillo...

Mágico joder!!!

Coño el Edin dzeko sigue activo y se vuelve a Italia otra vez…..no tuvo mal año pra nada en turkia. 39 añitos tiene….

Este es uno que siempre quise en el madrid

63 kilitos por un tio que Maldini ha visto en un par de ocasiones, regalao.

Hoy Xabi va a experimentar y susto para bien o para mal.

A ver si juega Trent!

Hoy Xabi va a experimentar y susto para bien o para mal.

A ver si juega Trent!
Por ahora no, juega con el 4-3-3 y sigue contando con rodrigo en vez de guller

Lo más positivo es que esté Gonzalo y que se prevee que va a contar con la cantera

Pues para empezar me mosquea no juegue guller

Puto rodrygo

Joder el milinkovic savic que se quedo en dubai…..me encantaba ese pavo

Volver