Fútbol Real Madrid 25/26

SuperRat

Shurmano Infinite
Nº Ranking
1
Shurmano Nº
2578
Desde
8 Ene 2024
Reacciones
2,658,664
Pues eso, ya esta Xabi Alonso

Me gusta, mucho.

Pero me viene la duda de su juego con 3 centrales siendo un equipo que acumula “estrellas” en el ataque….se vienen malos tiempos par rodrygo/brahim?

Se habla de fichajes de medios (muy necesarios) pero con el sistema de Xabi de un 5-3-2…..donde los pones? Complicado….entiendo la mayoria vais a decir de quitar a Tchouchameni pero…..los nombres que se barajan no es que sean precisamente defensivos…..como encajarias el equipo?

Se puliran a Vinicius? Que pasara con Guller? Carvajal suplente o lo metes de central por Asencio? Arnold no va a oler banquillo…..

Entiendo habra rotaciones pero como ajustas el “equipo titular” si vas a jugar con 3 centrales? Veo muy dificil que pueda variar de esto….que haces con Guller? Nico paz, Stiller? Donde los metes? No le veo mucho futuro a esto de los 3 centrales en un equipo de “estrellitas”….

Mbappe- Vinicius

Valverde-Bellingham

Tchouchameni

Carreras- Rudyger-Houijsen-Asencio- Arnold

COURTOIS

De ese equipo sinceramente borraba a Tchouchameni, con 3 centrales no es tan necesario y metia a Gulled mas atras aunque se perdiese algo de su calidad arriba, es la unica forma que veo que puede tener minutos si no hay lesionados de por medio

@Otto y @papichulo resolved esta mierda, a quien poneis?

Que ganas tengo que algun coleguita del yamal (o su propio padre) le introduzca en el maravillosos mundo de las drogas y lo eche a perder recien renovado 😂😂😂
al padre le gustan los porros de calidad, pero nada más. A Lamine esas cosas no le van, está bien educado.

quieres que te borre los otros mensajes? No quiero ensuciarte el hilo si lo quieres tener de referencia con los otros gais del madris.

al padre le gustan los porros de calidad, pero nada más. A Lamine esas cosas no le van, está bien educado.

quieres que te borre los otros mensajes? No quiero ensuciarte el hilo si lo quieres tener de referencia con los otros gais del madris.
No hombre que mas da eso de ensuciar hilo, a mi eso me la pela hombre

No hombre que mas da eso de ensuciar hilo, a mi eso me la pela hombre

ya bueno, pero si lo quereis tener como hilo para todo el año del madrid respetaria quitar esa pole para que no os ardan los ogos xDDD

Fijate si soy buena persona.

ya bueno, pero si lo quereis tener como hilo para todo el año del madrid respetaria quitar esa pole para que no os ardan los ogos xDDD

Lo que tienes tu que hacer es dejarte de futbol y elegir a tu nueva nemesis del foro tras el funamiento del negro

Lo que tienes tu que hacer es dejarte de futbol y elegir a tu nueva nemesis del foro tras el funamiento del negro

pero si me ignoran todos... tantos cojones de los que alardean y en cuento ven a un rojo corren como nenitas.

Yo es que ya creo que es momento de tener un hilo específico para cada equipo (con todo el respeto que sea posible) y luego hilos oficiales de competiciones domésticas y competiciones internacionales.

Es todo una incógnita de como va a jugar y con quien, lo que es seguro es que el Madrid le echará más huevos y habrá más presión y mejor

Este año físicamente no han estado bien ningúno, solo hay que ver al flick como a cambiado radicalmente al Barça a jugadores que parecían ya desahuciados

lo que es seguro es que habrá más rotaciones y más tiempo para los jóvenes de la cantera

Y corre un rumor que el Madrid si vende a rodrigo el Madrid va a traer un crack de más de 100 millones un centrocampista delantero¿ Masturano ?

Que ganas tengo que algun coleguita del yamal (o su propio padre) le introduzca en el maravillosos mundo de las drogas y lo eche a perder recien renovado 😂😂😂
Pero que no hables con gente que no tengan 15 copas de europa hombre

Nos sacará de dudas en el mundialito? Jugará con esa táctica o ya se espera a la siguiente temporada.

Nos sacará de dudas en el mundialito? Jugará con esa táctica o ya se espera a la siguiente temporada.
Yo creo que no hará experimentos y irá ya con la táctica y jugadores ( salvo lesionados ) que prevee jugar en toda la temporada

El Madrid y florentino se toma muy en serio está competición después de tan lamentable temporada , están adelantando fichajes ya por eso

Ahora que van a ser cuatro jugadores nuevos, acoplarlos y que funciones la táctica va a ser difícil a las primeras

Es todo una incógnita de como va a jugar y con quien, lo que es seguro es que el Madrid le echará más huevos y habrá más presión y mejor

Este año físicamente no han estado bien ningúno, solo hay que ver al flick como a cambiado radicalmente al Barça a jugadores que parecían ya desahuciados

lo que es seguro es que habrá más rotaciones y más tiempo para los jóvenes de la cantera

Y corre un rumor que el Madrid si vende a rodrigo el Madrid va a traer un crack de más de 100 millones un centrocampista delantero¿ Masturano ?
Creo el masturano es mas retrasado…..si ese rumor es verdad yo le apostaria al Wirtz en todo caso. Por mi rodrygo se ouede ir a tomar por culo….el vini igual…militao igual…..el madrid sin brasileńos bailones seria mas serio. A rodrygo le habria vendido en ańo pasado cuando se vendio como puta a guardiola la semana antes de jugar cintra el man city. Soberano asco le pille

Yo creo que no hará experimentos y irá ya con la táctica y jugadores ( salvo lesionados ) que prevee jugar en toda la temporada

El Madrid y florentino se toma muy en serio está competición después de tan lamentable temporada , están adelantando fichajes ya por eso

Ahora que van a ser cuatro jugadores nuevos, acoplarlos y que funciones la táctica va a ser difícil a las primeras
Vaya competicion de mierda se acaban de sacar de la manga….ni enterado era en USA ademas…..cero publicidad al respecto

He visto por ahí que dicen que el Madrid se está Mourihizando con Xabi Alonso de entrenador, Álvaro Arbeloa en el Castilla y Diego López en el Juvenil A. No sé si se está Mourihizando el Madrid con eso, sólo quiero decir que lo único que le estaré eternamente agradecido a Mourinho es habernos quitado de encima a Jorge Valdano, fue irse éste vendehumo y el Madrid empezó a carburar y lleva así 15 años. Muchos culpan a Florentino de la marcha de Del Bosque (que tiene parte de culpa) pero nadie habla de la influencia de Valdano en aquélla época.

Fue Valdano quien trajo a Carlos Queiroz, que en aquél entonces era el segundo entrenador del Manchester United, no creo que el Madrid haya fichado a un segundo entrenador en su historia. Fue Valdano quien trajo a entrenadores como García Ramón o Wanderlei Luxemburgo, con fichajes como Pablo García que venía del Osasuna, Jonathan Woodgate, Thomas Gravesen, Baptista, y no trajo un sustituto de Makelele cuando se fue el francés del Madrid. Luego en su segunda etapa con Florentino trajo de entrenador al arquitecto Pellegrini, de fichajes a Pedro León, Pablo Canales etc... Fue irse él y el Madrid cambió de estructura deportiva fichando a jóvenes como Varane, Casemiro, Fabinho, Isco o Illarramendi. Que no todos triunfaron pero se ha visto que la estructura que había antes con Valdano a la cabeza era una ruina deportiva, sólo por eso "gracias Mourinho".

He visto por ahí que dicen que el Madrid se está Mourihizando con Xabi Alonso de entrenador, Álvaro Arbeloa en el Castilla y Diego López en el Juvenil A. No sé si se está Mourihizando el Madrid con eso, sólo quiero decir que lo único que le estaré eternamente agradecido a Mourinho es habernos quitado de encima a Jorge Valdano, fue irse éste vendehumo y el Madrid empezó a carburar y lleva así 15 años. Muchos culpan a Florentino de la marcha de Del Bosque (que tiene parte de culpa) pero nadie habla de la influencia de Valdano en aquélla época.

Fue Valdano quien trajo a Carlos Queiroz, que en aquél entonces era el segundo entrenador del Manchester United, no creo que el Madrid haya fichado a un segundo entrenador en su historia. Fue Valdano quien trajo a entrenadores como García Ramón o Wanderlei Luxemburgo, con fichajes como Pablo García que venía del Osasuna, Jonathan Woodgate, Thomas Gravesen, Baptista, y no trajo un sustituto de Makelele cuando se fue el francés del Madrid. Luego en su segunda etapa con Florentino trajo de entrenador al arquitecto Pellegrini, de fichajes a Pedro León, Pablo Canales etc... Fue irse él y el Madrid cambió de estructura deportiva fichando a jóvenes como Varane, Casemiro, Fabinho, Isco o Illarramendi. Que no todos triunfaron pero se ha visto que la estructura que había antes con Valdano a la cabeza era una ruina deportiva, sólo por eso "gracias Mourinho".
Yo con solo decirte que para mí Mourinho es el mejor entrenador que ha tenido el Madrid en su historia, el resucitado un equipo muerto que llevaba haciendo el ridículo el europa, y compitió y ganó la liga con el mejor Barça junto a negreira

Y bueno de recordarlo me pongo cachondo como impido con el Inter que el Barça jugase la final de la champions en el Bernabéu

Así qu ojalá se esté Mourihizando y espabilen y resucite a un equipo y jugadores que se han acomodado
Jose Mourinho Agree GIF by AS Roma

Xabi juega con 3 centrales,carrileros y 2 mediocentros.....veo más un medio con Valverde y otro, Bellingan de enlace entre los 2 arriba.

Para la forma de jugar, con 3 centrales, yo creo que necesitan otro central.....Alaba esta bien como comodin, tanto de carrilero (lo que habia sido siempre) como cental

Jorge Valdano….que insufrible, pedante y baboso incompetente hijo de la gran puta.

Lo tenia borrado de mi mente…..cuanto daño hizo ese tipo y que habilidad tenia para que los babisos de turno le dorasen la pildora y le llamasen “sabio”

Que ascazo

Xabi juega con 3 centrales,carrileros y 2 mediocentros.....veo más un medio con Valverde y otro, Bellingan de enlace entre los 2 arriba.

Para la forma de jugar, con 3 centrales, yo creo que necesitan otro central.....Alaba esta bien como comodin, tanto de carrilero (lo que habia sido siempre) como cental
Yo es que sigo en las mismas que el otro central que hace falta sera Carvajal de central derecho….no es lo ideal pero me lo veo venir

Yo es que sigo en las mismas que el otro central que hace falta sera Carvajal de central derecho….no es lo ideal pero me lo veo venir
No creo que Xabi ponga a Carvajal de central, cuando habló de eficiencia sobre Bellingham significa poner a los jugadores en la posición donde mejor rinden, hay que acabar con lo que hacía Ancelotti de poner a los jugadores fuera de su sitio. En el Mundial no sé, pero supongo que cuando empiece la Liga ya estará disponible Rudiger y Alaba, aunque yo sigo pensando que jugará con un 4-4-2.

Yo estoy en la duda de si jugara con línea de 5 o de 4 atrás
Me da que con 4 y pondrá a guler
Ojo a stiller creo que van detrás de el y tendremos a nuestro kroos

Yo estoy en la duda de si jugara con línea de 5 o de 4 atrás
Me da que con 4 y pondrá a guler
Ojo a stiller creo que van detrás de el y tendremos a nuestro kroos
Yo espero que fichen al alemán, es un jugador con mucho márgen de mejora y lo que necesita el equipo, una media con Tchuameni y Stiller en el doble pivote con Bellingham de interior izquierdo y Valverde de interior derecho con Vini y Mbappe arriba me cuadra mucho, no creo que el Madrid juegue con 3 centrales porque el Madrid tiene mejores centrales que el Leverkusen.

No creo que Xabi ponga a Carvajal de central, cuando habló de eficiencia sobre Bellingham significa poner a los jugadores en la posición donde mejor rinden, hay que acabar con lo que hacía Ancelotti de poner a los jugadores fuera de su sitio. En el Mundial no sé, pero supongo que cuando empiece la Liga ya estará disponible Rudiger y Alaba, aunque yo sigo pensando que jugará con un 4-4-2.
Prefiero un 4-4-2 que lo de los 3 centrles sin duda….pero bueno, a el le fue bien su primer año. Alaba yo lo doy ya por retirado

Volver