Fútbol Real Madrid 25/26

despues de jugar un total de 10 minutos con el Barça no sé qué decirte. Al igual que él no sabrá muy bien qué decir tras ver este finde el gol de Bernal, la titularidad de Casadó, y el debut de otro juvenil en su posicion :roto2:

Mama, mama; me voy a por mas minutos al PSG... xDDDDD
Bernal, el futuro mediocentro del PSG

Claro claro era jodido cuadrarlo si asi que la solucion fue cuadrarlo a vuestro favor👍😂

Buscame por fa lo del Barça que no lo encuentro... Solo veo esto:

1770646222718.webp

Bernal ha jugado este año más que todos los canteranos del Madrid en los ulitmos 10 años.
Si

Con su espectacular juego y demostracion de talento es uno de los artifices de que el Barcelona se encuentre a un solo punto. Fab]ntastico😂

Otra cosa curiosa, atletico vs barcelona el jueves en copa del rey

Siguiente partido de liga para el atletico es el domingo…..para el barca le dan un dia extra, lo mueven al lunes. Por que motivo?

Liga adulterada de mierda
Asi les pasa que de tanto comprar árbitros luego tienen que tirar de la Masía y de palancas

Si

Con su espectacular juego y demostracion de talento es uno de los artifices de que el Barcelona se encuentre a un solo punto. Fab]ntastico😂
y ganador de super copa, y clasificados en europa, y vivos en copa del rey. No te olvides. Que os eliminó el ALBACETE.

oye, que pasó con el tema de los parking que os iba a regalar Almeida?

oye, y lo de los conciertos? porque le han vuelto a dar la razon a los vecinos...

oye... y lo de salir tarde contra el Benfica para tener ventaja de tiempo y que os hayan pegado 40k de multa por ello?

Y ENCIMA FUERA DEL TOPOCHO

No, al igual que yo tampoco criticaria al futuro extremo del PSG. Es bueno el tal Dro ese no?
No será el primer canterano que se va dejando pasta para volver si es necesario y quiere volver... Piqué volvió del Manchester U... y anda que no os dio por culo lo que quiso...

Saluda Gerard

1770647356456.webp

De hecho suyo es el bautizo del Cono Cido que entrena a tu Real Somnífero...

No será el primer canterano que se va dejando pasta para volver si es necesario y quiere volver... Piqué volvió del Manchester U... y anda que no os dio por culo lo que quiso...

Saluda Gerard

1770647356456.webp

De hecho suyo es el bautizo del Cono Cido que entrena a tu Real Somnífero...
No me veo yo al filipino-moro ese del Dro con una raices culerdas desde la cuna como el Pique

No eh, no lo veo

No me veo yo al filipino-moro ese del Dro con una raices culerdas desde la cuna como el Pique

No eh, no lo veo
Es gallego-filipino, su madre es filipina y su padre más gallego que las muñeiras...

Otra cosa curiosa, atletico vs barcelona el jueves en copa del rey

Siguiente partido de liga para el atletico es el domingo…..para el barca le dan un dia extra, lo mueven al lunes. Por que motivo?

Liga adulterada de mierda
Sisi y encima se quejan. Ya si eso que jueguen solos para que ganen a gusto. Vergüenza me daría comprar al jefe de los árbitros y hacer el ridículo.

Volver