No me dice uno que es una forera . Que ella se manifiesteSi se ve la portería del Bernabéu
Melafo con desprecio
@MiscoJones, fijate como alrededor de la aureola se nota una cicatriz.
A pues si, pero si una polla no me detiene.... imaginate una cicatriz@MiscoJones, fijate como alrededor de la aureola se nota una cicatriz.
A mí tampoco, menudo melafo tiene, pero oye, todo hay que saberlo.A pues si, pero si una polla no me detiene.... imaginate una cicatriz
Ya van saliendoTetas plásticas, que asco que me dan.... Toda para vosotros. Y encima politatuada, vamos una loca del coño.
Y se agradece, o sea que le levantan la aureola y por ahí meten el plásticoA mí tampoco, menudo melafo tiene, pero oye, todo hay que saberlo.
Eso es.Y se agradece, o sea que le levantan la aureola y por ahí meten el plástico
Not bad
Tetas plásticas, que asco que me dan.... Toda para vosotros. Y encima politatuada, vamos una loca del coño.
Ya van saliendo el que? Que pasa, que porque no me guste una mujer con tetas plásticas soy maricón? Igual es porque he catado alguna y tu ni siquiera en tus sueños retrasadete.Ya van saliendo
Oiga caballero, me está abrumando delante de todos, quien te chivo que soy birgen, quien??Ya van saliendo el que? Que pasa, que porque no me guste una mujer con tetas plásticas soy maricón? Igual es porque he catado alguna y tu ni siquiera en tus sueños retrasadete.