General Re read

• Autor de tema Autor de tema lis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lis

Shurmano Dios
Nº Ranking
241
Shurmano Nº
16018
Desde
16 Jun 2025
Reacciones
11,526
¿Conocéis esta tienda de libros de segunda mano?

Mis hijos quieren unos libros 📚 que cuestan nuevos 20 euros y había pensado buscar allí. (5 libros 12 euros)
No sé si se puede consultar lo que tienen en web o es ir a la tienda y buscar entre un batiburrillo de 📒 📖 📕...

Lo más fiable es ir a tienda y preguntar al dependiente que tiene una base de datos, también te digo, es complicado encontrar algo interesante, suele haber mucha basurilla pero puedes tener suerte, yo alguna cosa me he comprado de allí

Gracias shur
Es que se les antojan cosas que igual luego ni leen (y si me ahorro algo pues mejor). Cerca de mi curro he visto que hay una así que me pasaré a ojear. Feliz noche a todos.

Hay mucha morralla pero alguna cosa chula encuentras eso si tienes que rebuscar mucho

Hace años compre libros en un RE READ, suelen tenen de todo, pero no esperes especificamente lo que buscas, aunque podrían haber algo que se ajuste a sus edades.

Hay una en Terrassa. No leo libros.
Sí, la escritura amateur foril ya da su trabajo, pero se pierde el estilo y la perfeccion de los textos profesionales, no hablo de periodicos y sus noticias en neolengua censurada que no valen para nada, o revistas que son propaganda encubierta de sus anunciantes.

El sitio esta bien, como te han dicho los shures pues encontrar joyitas entre la morralla, pero titulos especificos ya es muy raro que encuentres.
Los libro estan ordenados por tematica y hay una zona infanto-juvenil.
Ademas los dependientes te van a echar una mano para encontrar algo en la linea de lo que buscas.

1765464283857.webp

Ya te han dicho por ahí, hay mucha morralla. Si rebuscas puedes encontrar cosas interesantes.
Yo he comprado varios libros, por ejemplo lli pillé los versos satánicos por dos euros y que siempre estaba agotado en otros sitios.
Novela actual olvídate pero libros de hace 20 años o así tienes a patadas.

Ya te han dicho por ahí, hay mucha morralla. Si rebuscas puedes encontrar cosas interesantes.
Yo he comprado varios libros, por ejemplo lli pillé los versos satánicos por dos euros y que siempre estaba agotado en otros sitios.
Novela actual olvídate pero libros de hace 20 años o así tienes a

Volver