General Razones por las que no le cocino a mi hija:

1767063650939.webp

Medicina Integrativa Sistémica FEMENINA

Ella misma está diciendo que dice gilipolleces en internet y encima, cobrando

Todo eso para decirnos que es una puta vaga de mierda que no sirve para nada??

Que fea la hija de puta,mis hogosss!!!

Doy gracias al cielo de que este ser tuvo una hija y no un hijo porque a ver qué barbaridades hubiera hecho con un hijo varón en nombre de su visión del mundo y de la vida.

"Acompaño a mujeres a reordenar..."
Tú si que estás para que te reordenen.

Doy gracias al cielo de que este ser tuvo una hija y no un hijo porque a ver qué barbaridades hubiera hecho con un hijo varón en nombre de su visión del mundo y de la vida.

"Acompaño a mujeres a reordenar..."
Tú si que estás para que te reordenen.
A chancletazos hay que reordenarla :Facepalm:

¿Por qué sabía la cara de merluza que iba a tener antes de abrir el hilo? ¿Es una constante que todas las orcas estas sean gilipollas? Qué lástima me da su hija, ha nacido en modo difícil plus con esa lechuga de madre que le ha tocado.

La cara de loca ya lo dice todo.

La cara de fichaje no se la quita nadie

Espero que la hija no haya sacado la cara de la madre, parece un pez abisal

Claro joder, para que invertir tiempo en tu nutrición y tú cuerpo que es de lo más importante de la vida, cuando puedes comprar comida hecha de dudosa calidad y que seguramente no será fresca.

Y no estoy diciendo que nunca comas un burger king o una pizza, pero joder, cocinar no es perder el tiempo, es invertir en tu puta salud.

Tanta mierda para decir que es una vaga vendehumos..............

@bokeron disculpale, es un pobre hombre sin gustos refinados como tu, no se ha educado en protocolo y elegancia, no puede controlar del tema como lo haces tu (yo tampoco)
No entiende de finas damas

Volver