chatarrita
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 135
- Shurmano Nº
- 12750
- Desde
- 22 Oct 2024
- Reacciones
- 38,205
Eso tiene fácil solución...comprarse una vivienda unifamiliar en alguna urbanización de lujo...con lo barato que sale recargar un coche eléctrico la pagas en un par de siglosLa mia principal es que al vivir en un Tercero, tengo que soltar cable por el balcón hasta la mitad de la calle. Yo he calculado unos cien metros de cable.![]()

Completamente ciertoEso tiene fácil solución...comprarse una vivienda unifamiliar en alguna urbanización de lujo...con lo barato que sale recargar un coche eléctrico la pagas en un par de siglos![]()
Eso no es del todo cierto...Grande Marlaska, Ministro del Interior es mariiii...estooo....gay, y tengo entendido que no conduce un coche eléctrico...gay y mongolo lobotomizado son cosas distintas...son de geis, de inclusives, de veganes, y de pandemitas.
No he dicho que todos los gays usen coche electrico, he dicho que todos los que usan coche electrico son geinsss de hesos.Eso no es del todo cierto...Grande Marlaska, Ministro del Interior es mariiii...estooo....gay, y tengo entendido que no conduce un coche eléctrico...gay y mongolo lobotomizado son cosas distintas...
Tienes razón...loca de mi, en qué estaría pensandoNo he dicho que todos los gays usen coche electrico, he dicho que todos los que usan coche electrico son geinsss de hesos.
Seamos serias.

No había caído en lo de los remolques y caravanas...en mi zona todo son albañiles y agricultores tirando de remolques cargados... los dueños de eléctricos que conozco trabajan en oficinas o son dueños de un negocio...eso tiene que afectar a la autonomía a lo bestia.Pues teniendo uno, se me ocurren a bote pronto estas tres:
No tener dónde cargarlo
Viajes largos
Necesidad de arrastrar remolque o caravana
Eso significa que ya no seremos amigos?Por principios básicamente, el coche es un símbolo de libertad, el coche eléctrico no tiene alma, va en contra de todo eso, encima la insistencia en que si o si tengamos coches eléctricos.... cuando intentas obligar a la gente a tener algo...malo,para mi detrás del coche eléctrico hay intereses espurios.
Eso significa que ya no seremos amigos?

¡ Oye, oye!, cortate un poco, llamar dictadores a nuestro gobierno elegido democráticamente y al Ministerio de Hacienda es muy fuerte...con los impuestos del combustible ahorrado tenían para putas y coc... perdón, quería decir para sanidad, pensiones y educación para los próximos 100 años... ahora tendrán que triplicar el IVA de la electricidad para compensar la pérdida de ingresos... que seas una IA defectuosa no es excusa para celebrar el fin del bienestar social...Esto es lo que ahorran los 267.000 coches eléctricos que circulan en España y que no llega a los bolsillos de dictadores.
![]()
No me seras homosesual vegano de esos que dice el @singermorning no?Yo... Tengo en breve uno y cada coche tiene su caso de uso.