Ederall
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 153
- Shurmano Nº
- 989
- Desde
- 16 Ago 2023
- Reacciones
- 32,275
Coño! seguro que te ponen conmigo!!Q asco la cerveza, solo me gusta la radler![]()

Coño! seguro que te ponen conmigo!!Q asco la cerveza, solo me gusta la radler![]()

Contando que según el antiguo testamento los ángeles no tienen na de na ahí abajo... en el infierno no me quiero imaginar la putada que habráUna pregunta
En el infierno las putas tendrán coño o pene??
Es q si es el infierno.....![]()
![]()
![]()
![]()

Qué piel más fina tenéis algunos, goder. Si vas al infierno te pondrán tetas en la cabeza como el de Little NickyPero pork coño me tienes q mencionar a mi joder? Yo no tengo nada q ver con nada de eso subnormal
Q asco la cerveza, solo me gusta la radler![]()

Eso te define claramenteQ asco la cerveza, solo me gusta la radler![]()
Qué piel más fina tenéis algunos, goder. Si vas al infierno te pondrán tetas en la cabeza como el de Little Nicky
PD. Los que os tomáis el cachondeo que se hace por aquí como algo personal y no como algo relacionado con vuestro personaje en el foro, tenéis un problema.
Qué piel más fina tenéis algunos, goder. Si vas al infierno te pondrán tetas en la cabeza como el de Little Nicky
PD. Los que os tomáis el cachondeo que se hace por aquí como algo personal y no como algo relacionado con vuestro personaje en el foro, tenéis un problema.
No me lo recuerdes, creo que mis padres empezaron a pensar q era marikon después de ir a ver esa peli![]()
Mira que peli estoy viendo![]()

q kieres desir?Eso te define claramente