General Ratilla hazme sitio

Estado
No está abierto para más respuestas.

Zollkron

Shurmano Logia
Nº Ranking
49
Shurmano Nº
1409
Desde
23 Oct 2023
Reacciones
226,098
Otro que se va a tomar porc... un tiempo para meditación metafísica, eso es. Hay cosas con las que no estoy de acuerdo y no estoy a gusto. Ha sido un placer y nos vemos cuando me dé el venazo de volver.

Suerte a todos menos a los que le ponen la alfombra roja, a esos no les hace falta.

Otro que se va a tomar porc... un tiempo para meditación metafísica, eso es. Hay cosas con las que no estoy de acuerdo y no estoy a gusto. Ha sido un placer y nos vemos cuando me dé el venazo de volver.

Suerte a todos menos a los que le ponen la alfombra roja, a esos no les hace falta.
Pole kapachao compañero?

ala ¿qué ha padado shur???

Pero pero pero ¿buat defac? :loco4:

Pero si ahora viene lo interesante :nusenuse:

Entonces la violación grupal a los nuevos foreros la dejamos pa otro día? No, no?

Lo siento pero estoy muy mosqueado por un asunto muy específico que no tiene nada que ver con la mayoría. Entonces como estoy muy cabreado lo mejor es que no escriba nada por un tiempo, hasta que se me pase el cabreo. Volveré cuando eso. Sed felices mientras.

Lo siento pero estoy muy mosqueado por un asunto muy específico que no tiene nada que ver con la mayoría. Entonces como estoy muy cabreado lo mejor es que no escriba nada por un tiempo, hasta que se me pase el cabreo. Volveré cuando eso. Sed felices mientras.
Yo no voy a agobiarte. Espero que vuelvas pronto. En serio. Y si un día deseas compartir el mosqueo, aquí estoy para ayudar si puedo.

Está feo tirar la piedra y esconder la mano

Esto es normal en él, a veces le dan neuras por sus problemas mentales, ya vendrá una vez se le pase el brote.

Está feo tirar la piedra y esconder la mano
Están más feas otras cosas y aún así se hacen, se consienten, se les ríe y/o se les promociona. Yo no me he escondido en ningún momento y he respondido por privado a quienes me han preguntado. Y si alguien no me pregunta o no me habla es porque no quiere saber nada del tema y yo ya tampoco. Espero que esto haya aclarado tu duda. Sobre el comentario del tipo de debajo le recomiendo que eche la oposición a psiquiatra si tanto sabe de psiquiatría, en lugar de estar en un foro haciendo el payaso aunque seguramente en el circo tenga más futuro

Un saludo.

Están más feas otras cosas y aún así se hacen, se consienten, se les ríe y/o se les promociona. Yo no me he escondido en ningún momento y he respondido por privado a quienes me han preguntado. Y si alguien no me pregunta o no me habla es porque no quiere saber nada del tema y yo ya tampoco. Espero que esto haya aclarado tu duda. Sobre el comentario del tipo de debajo le recomiendo que eche la oposición a psiquiatra si tanto sabe de psiquiatría, en lugar de estar en un foro haciendo el payaso aunque seguramente en el circo tenga más futuro

Un saludo.
Tu puta madre tendría más futuro haciendo mamadas en la calle, pero está ocupada cocinándote y lavándote los calzoncillos con cuarenta y pico años. Y claro que tienes problemas mentales, dicho por ti, así que no me vengas con mierdas, subnormal.

Pido el cierre del hilo. Ya no tiene sentido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver