Titovic
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 8
- Shurmano Nº
- 12727
- Desde
- 11 Oct 2024
- Reacciones
- 1,262,906
Que traviesaYo tampoco lo vi bien anoche y me puse a dar bolas rata porque son mu bonitas![]()
Que traviesaYo tampoco lo vi bien anoche y me puse a dar bolas rata porque son mu bonitas![]()
Todos somos multis de ConnorSi, así es. Los ex fc y multi cuentas de connor nos pueden inflar a bolas negras y nosotros nos podemos defender con bolas hantavirus de rata.
Efectivamente, yo también, me embriagaría de poder.
SÍIIII ME HAS LEÍDO LA MENTEEE VAMOSSSSSSSCreo que es el momento de bajar a Tío Serio a su sitio, que es logia.
En realidad yo soy la cuenta de paisano del OP y esto es todo un experimento para mi TFG, pero tú no has leído este comentario...Menudo experimento social están haciendo. Shurmanos en realidad es una universidad de esas que hacen estudios sociales... "según un estudio de la universidad de Masachuches y publicado en la revista Nature..."
TFG y TFM...por poco acaban conmigoEn realidad yo soy la cuenta de paisano del OP y esto es todo un experimento para mi TFG, pero tú no has leído este comentario...
Nunca delates tus intenciones...Al que me llama perro de la chupipandi...
Al que iba a tomar esto y a hacer limpia...
Al que se iba si no volvia su novio...
Al que tiene la progenitora con potencia de succión patrocinada por Dyson...
AL MAYOR BOCACHANCLA DE SHURMANOS.COM: @freakshow
Son una mierda y cuando me toque hacerlos me voy a pegar un tiro en los huevosTFG y TFM...por poco acaban conmigo

Ten cuidado @Otto que el ballmaxxing puede ser peligroso
EcselenteTen cuidado @Otto que el ballmaxxing puede ser peligroso
![]()
No sólo los quieren estéticos, ahora los quieren más grandes: el "Ballmaxxing" lleva a los hombres a dejar sus testículos como pomelos
En los últimos años, la presión estética sobre los hombres ha dejado de ser un fenómeno marginal para convertirse en una tendencia cultural con nombre propio:...www.trendencias.com
Mujer….Que no lo había visto bien![]()
Me puse nerviosa al ver tanta bola y es tan bonita que se me fue el dedoMujer….
A ver si cuando vas al super te pones nerviosa tambien en la seccion de fregonas y te pegas una fregadita gratis no?Me puse nerviosa al ver tanta bola y es tan bonita que se me fue el dedo![]()
Me pasa en las cervezas en el corte inglés que tienen muchas jajajaja me pongo nerviosa y empiezo a coger de todas, luego ya sabes tú quién friega no?A ver si cuando vas al super te pones nerviosa tambien en la seccion de fregonas y te pegas una fregadita gratis no?![]()
Que va! Es más divertido así... de hecho ahora se cree que está seguro tras el ignore... pobre infeliz. Veras cuando recarguen.Nunca delates tus intenciones...
Mejor atacar por sorpresa.
Mucho mejor ahoraHan cambiado el diseño de la bola
Qué peligro el @Y U M A N con armas de destrucción masiva![]()