General Rat Ball

jorge-javier-vazquez.gif
Torerooooo guapooooo 😎

Pues el niño me ha ignorado a mí también, volvió a jugar el mismo jueguito que con los Grinchs, me dio bolas negras, le devolví Rats balls y el 🐩 me ignoró 🤷🏼‍♂️

IMG_3539.webp
Lo que no entiendo que los Dios y los leyenda puedan darlas. Ha dicho el Gefe que solo podíamos los logias y superiores.

Lo que no entiendo que los Dios y los leyenda puedan darlas. Ha dicho el Gefe que solo podíamos los logias y superiores.
No, no :nono3: Las bolas que pueden dar de logia para arriba son las Rat Balls
Las negras, marrones y rojas las puede dar cualquiera

Y el dale garrote me ha traicionado aunque hubo fuego cruzado

Supongo que será limitada, pero las otras; la negra y la marrón será para siempre o hasta que hagan nuevos cambios
¿Tú crees? No jodas...¿los nuevos usuarios despechados de fc que vienen van a poder dar bolas negras siempre? ¿Y que beneficios tendrá subir de rango en shurmanos.com aparte de desgravar en hacienda?

¿Tú crees? No jodas...¿los nuevos usuarios despechados de fc que vienen van a poder dar bolas negras siempre? ¿Y que beneficios tendrá subir de rango en shurmanos.com aparte de desgravar en hacienda?
A partir de logia pueden dar bolas negativas.

Si, eso sí, para una exclusividad que teníamos...

El staff está experimentando con nosotros, mientras todo esto está pasando ellos comen palomitas :sisi3:

Vale no. Entendí mal. Todos pueden dar bolas negativas y a partir de logia pueden dar la rat ball que resta 10 puntos

Menudo experimento social están haciendo. Shurmanos en realidad es una universidad de esas que hacen estudios sociales... "según un estudio de la universidad de Masachuches y publicado en la revista Nature..."

Vale no. Entendí mal. Todos pueden dar bolas negativas y a partir de logia pueden dar la rat ball que resta 10 puntos
Si, así es. Los ex fc y multi cuentas de connor nos pueden inflar a bolas negras y nosotros nos podemos defender con bolas hantavirus de rata.

Volver