Only un EEUU
Yo pensaba que se la follaban tambiénHa faltado que llegara un coche a todo meter y arrollara a la gorda.

Me parece que lo sacan de ahí en una bolsa de basuraA ese en dos dias lo sueltan del calabozo y a casita
Yo no sé en qué cojones piensa esa gente para andar pegándole tiros a los policías allí![]()
A eso venia ,le más que aún coladorMe parece que lo sacan de ahí en una bolsa de basura
Las ha absorbido¿Como cojones la tía no recibe ni una sola bala?
Hombre, pocas cosas puedes hacer peor que liarte a tiros con la policía xDAlgo habran hecho seguro. Cuanta falta hace eso aqui.
Pensando en eso estaba!Ha faltado que llegara un coche a todo meter y arrollara a la gorda.
Alli no se andan con tonterias, como hagas un poco el ganso, te meten siete tiros sin pensarselo mucho.
la formación de allí es "diferente" a la de aquí. Somos de los paises mejores considerados mundialmente en cuanto a formación. Y también de los peores considerados en cuanto a protección legal.La formación que tienen los policías allí está a años luz con la que tienen aquí, ni que decir con la protección judicial del agente
Te lo voy a poner fácil, un agente no hace mucho recién salido de la ISPC ( instituto de seguridad pública de Cataluña) al salir a la calle tuvo una intervención en un centro comercial, se le complicó y tuvo que ir el vigilante de seguridad a en grilletar al sujeto por qué el propio agente no sabía ni cómo coger el grillete.Hombre, salir con un arma, no es hacer un poco el ganso, y más allí que cualquiera parece tener el gatillo fácil.
la formación de allí es "diferente" a la de aquí. Somos de los paises mejores considerados mundialmente en cuanto a formación. Y también de los peores considerados en cuanto a protección legal.
Son culturas diferentes, aquí el kinki, siempre tiene la razón, en EEUU, nunca se la darán, por lo que la forma de intervenir varia mucho si te juegas las lentejas.