Anime/Manga Ranma 1/2 REMAKE (emite los domingos)

1730024662962.png

Pchan es demasiado intenso para ser protagonista :elrisas:
Y Ranma demasiado soso, Akane demasiado tóxica, y así sigue la cosa 🤣

Ukyo y Ryoga hacen mucha mejor pareja.

Y Ranma demasiado soso, Akane demasiado tóxica, y así sigue la cosa 🤣

Ukyo y Ryoga hacen mucha mejor pareja.
Todos los personajes con carácter y personalidad orbitan alrededor de un ente neutro e inamovible que es Ranma. Es muy típico de manga eso. El Bola de Drac ocurre igual. Evangelion, Sailor Moon, Doraemon, Pokemon. Cuando el protagonista tiene demasiada personalidad la trama empacha y se vuelve repetitiva. Imaginate una serie de Vegeta siempre enfadado y buscando honor y venganza. En 10 episodios ya no se podría soportar :elrisas

En esta serie Rumiko hace algo muy interesante. Ranma y Akane tienen una relación amorosa endeble, y todos los personajes que les rodean quieren separarles porque quieren follarse a uno, al otro, a ambos, matar a uno y follarse al otro o follarse y matar a Ranma al mismo tiempo. Da muchísimo juego la situación que pensó la autora y no te aburres nunca. Es un poco como Orgullo y Prejuicio pero después de meterse medio gramo de cocaína.

Y el viejo que robaba bragas ahí?

Me encanta que respeten todos y cada uno de los vestiditos del manga original.

Upeo dominguero.

Estoy muy conforme hasta el momento con esta adaptación del manga. 100% fiel, sin apenas quiar tetas y llegando hasta donde se puede llegar

El final de la original no era algo abrupto? Espero que puedan mejorar eso en el remake.

El final de la original no era algo abrupto? Espero que puedan mejorar eso en el remake.
Hubo dos series de Ranma y las dos se acabaron descalabrando. Se precipitaron y terminaron rápido. Pero de todos modos el manga tampoco tiene un gran final

Gracias por el aviso!

Estoy disfrutando de este remake como cuando era pequeño y veia Ranma en la TV pero joder, podia haber puesto todos los capitulos de golpe.

Van por el sexto? No la he empezado aún, pero quiero ponerlos del tirón

Mi personaje favorito ☺️. Mucho más complejo, divertido y agradable que Ranma.

Qué coño, debería haber sido el protagonista 🤣
tiene el mismo papel que Vegeta en Dragon Ball,el eterno segundon siempre de mala hostia.

Que ganas de que aparezca Shampoo. :aaaa:

kodachi.webp

kodachi03.webp

kodachi01.webp

Exelente
Gracias por avisar!

Volver