¿Un 9 a un jambo que tiene un alien de avatar cuando se llama Bokeron?
8benga
10Evalúame shurmanito
Lo siento ns qn es Squall xd¿Un 9 a un jambo que tiene un alien de avatar cuando se llama Bokeron?
Yo me llamó Squall y tengo a Squall, dame un puto diez, primer aviso.
9Guenas
Se llama avatar, tío, AVATAR.
Gracias por el 6, el tuyo no vale ni para tomar por culo...
Gracias, tienes buen gusto

Yo te pongo un 10, saw manda

GraciasssssssssssYo te pongo un 10, saw manda![]()

Me refería a la de @borntorun , que tiene al muñeco billy de la sag Saw como foto de perfilGraciasssssssssss![]()

5Tu mae por si acaso.
6Translate
Pero de cuantos me voy a tener que vengar en este foro? La puta madre, que cansancio.
No lo decía para ofender shurrPero de cuantos me voy a tener que vengar en este foro? La puta madre, que cansancio.
((((Ya es demasiao tarde, ya no tengo ganas de ir a por la goma de borrar pa eliminarte de la lista, ahora te jodes y bailas.No lo decía para ofender shurr((((
9Póngame nota, Murdoc
Gracias
No lo dije por ofender. Es que, verás, ponerte a ranklear los avatares de la gente cuando tú tienes un muñeco para niños de 2 a 4 años, pues qué quieres que te diga...Tranquilizate eh
No es un muñeco es una mezcla de un yokai y un humano si no sabes ps no opines pk ns pk siempre te metes conmigo si te ofendí por la nota ps es mi op pero no te pikes eh que no te conzocoNo lo dije por ofender. Es que, verás, ponerte a ranklear los avatares de la gente cuando tú tienes un muñeco para niños de 2 a 4 años, pues qué quieres que te diga...
Por cierto, ¿mañana qué vas a rankear? ¿La primera letra de nuestros nicks?